¡Adiós rebajas! Estos vestidos boho pero elegantes de la nueva colección de Zara adelgazan una talla: rejuvenecen tengas 30 o 50

¡Adiós rebajas! Estos vestidos boho pero distinguidos de la novedosa compilación de Zara adelgazan una talla: rejuvenecen poseas 30 o 50

Por el hecho de que un vestido de estilo bohemio te solventa todos y cada uno de los looks de verano con solo una prenda: llenan poco en la maleta, y además de esto, estilizan.

15


Zara

1 / 5

Vestido boho.

Vestido midi popelín estampado.

Si estas buscando vestido boho en el diccionario te hace aparición este de novedosa compilación de Zara confeccionado con tejido 100% algodón, escote recto y flexible con tirantes anchos y nido de abeja.

Vestido de Zara. Cuesta 29,95 euros.


Zara

2 / 5

Vestido boho.

Vestido estampado crochet

Si pensabas que habías visto todo, este vestido de novedosa compilación de Zara es lo mucho más bonito y boho para nuestras vacaciones. Un diseño midi confeccionado en algodón con cuello redondo y tirantes finos cruzados en espalda y aspecto de app de crochet y abalorios a tono.

Vestido de Zara. Cuesta 59,95 euros.


Zara

3 / 5

Vestido bohemio

Vestido tie dye abalorios

Si los caftanes son inclinación, este vestido midi confeccionado en viscosa con escote pico con app de abalorios y manga extendida con volumen acabada en flexible es todo cuanto requerimos. Además de esto, tiene cintura ajustable con cordones en mismo tejido de efecto una talla menos.

Vestido de Zara. Cuesta 99,95 euros.


Zara

4 / 5

Vestido bohemio

Vestido halter abalorios

¿Y esta joya? Las noticias de lunes que están en la página web de Zara nos están impresionando y bastante. Este vestido corto de cuello halter con app de abalorios ajustable con lazadas en mismo tejido, hombros descubiertos y espalda descubierta con flexible te va a transformar en la reina del chiringuito.

Vestido de Zara. Cuesta 49,95 euros.


Zara

5 / 5

Vestido boho

Vestido midi piedras

Este vestido midi confeccionado en viscosa 100% con escote pico y tirantes finos y aspecto de app de piedras con aberturas de novedosa compilación de Zara es toda la fantasía que precisan nuestros anocheceres de verano.

Vestido de Zara. Cuesta 59,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *