¡Adiós a los pantalones vaqueros que aprietan! Con estos pantalones culotte puedes ir elegante, cómoda e informal

¡Adiós a los pantalones vaqueros que oprimen! Con estos pantalones culotte puedes ir muy elegante, cómoda y también informal

Los pantalones culotte son esa prenda que eleva el nivel de tus outfits por su patrón, pero de todos modos no renuncias a la tranquilidad. Estos son los mucho más lindos.

Si todavía no te atreves a enseñar totalmente tus piernas pues no están bronceadas, te va a encantar una alternativa media que reemplaza a las faldas midi que mucho más se llevan en 2023: los pantalones culotte. Este patrón de pantalón tiende a ser prominente de cintura, se ajusta al cuerpo y caen rectos formando una pernera ancha lo que provoca que sean cómodos, distinguidos, pero asimismo informales. De ahí que, son idóneos para conjuntar con zapatos de tacón o con los básicos de tu armario.

Y sucede que a lo largo de la primavera y con las buenas temperaturas que nos acompañan estos días, gusta dejar los vaqueros a un lado y apostar por otros pantalones anchos, mucho más frescos y rápidos. Esta temporada logramos hallar pantalones culotte en tejidos satinados con distinguidos estampados que son idóneas para llevar en acontecimientos y asimismo en lino, un tejido informal que es idóneo para ir cómoda apostando por looks fáciles para el día a día.

Carmen Gimeno
Instagram

De qué forma conjuntar pantalones culotte de manera muy elegante

  • Con camisas románticas. Explota la caída de este género de pantalones para apostar por una prenda superior en exactamente la misma línea. Elige camisas y camisas con datos de volantes, un enorme nudo al cuello o mangas abullonadas. Introdúcela por en el pantalón y añade un cinturón para acentuar esta región.

  • Con jerséis de hilo de manga corta. Este género de prenda son muy distinguidos y la primavera es la temporada idónea para lucirlos. Apuesta por esos de cuello a la caja y añade un collar de perlas para poner la atención sobre esta región.

  • Con un chaleco sastre cerrado. Recrea un look de oficinista moderno sumando al pantalón un chaleco de esta clase con la botonadura clausurada, en forma de top. Elige en un caso así un pantalón culotte de cintura media o baja a fin de que quede algo de piel al descubierto.

Paris HC str S23 0462

Moda

¡Corre y vuela! Los pantalones tipazo y megafavorecedores de la novedosa compilación de Massimo Dutti se usa para una cita o para proceder a la ofi (y ser la mejor vestida)

De qué manera conjuntar pantalones culotte de manera informal

  • Con camisetas de tirante ancho semitransparentes de tejidos rústicos. Puesto que el pantalón tiene un patrón bastante muy elegante, debemos explotar las prendas superiores para quitarle formalismo. Este género de camisetas lo alcanzan.

  • Con sandalias de esparto. De esta manera que las camisetas rústicas, este zapato resta formalismo al pantalón culotte. Debido al patrón del pantalón el zapato queda totalmente a la visión y logra compensar el estilismo.

  • Otra forma de restar distinción al pantalón es por medio de los complementos que asociamos a las primeras horas del día, como bolsos tipo shopper, sombreros o lentes de sol atractivas.

10 pantalones culotte para invertir esta primavera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *