Adelgazan una talla y son muy baratas: las 10 faldas holgadas de Primark más elegantes y con efecto vientre plano

Adelgazan una talla y son muy económicas: las 10 faldas holgadas de Primark mucho más distinguidos y con efecto vientre chato

Todas y cada una de las faldas que precisas para este otoño-invierno están en Primark por menos de 20 euros. Cómodas, favorecedoras y muy polivalentes.

110

faldas Primark degradado
Primark

1 / 10

Falda midi con degradado

Los degradados de color son entre las tendencias mucho más fuertes del otoño-invierno. Esta falda midi de satén con efecto de color degradado y bajo asimétrico es perfecto para llevar con un jersey en entretiempo. Cuesta 18,00 euros. 

faldas Primark plisada
Primark

2 / 10

Falda plisada en color negro

Es un fondo de armario, una parte atemporal que combina con todo y que vas a poder llevar de la oficina a una boda. Midi, plisada y en color negro, combínala con un top de canalé y unas deportivas para el día a día. Cuesta 16,00 euros. 

faldas Primark sate´n
Primark

3 / 10

Falda extendida de satén

 Otro de los indispensables que no dejamos de ver en el street style son las faldas midi de satén. Este modelo holgado de Primark se ajusta con un cordón a la cintura y no marca nada. Está libre en verde y negro. Cuesta 16,00 euros. 

faldas Primark encaje
Primark

4 / 10

Falda midi con bajo de encaje

Para las que procuran piezas mucho más particulares, esta falda midi en color negro con bajo asimétrico de encaje es una de ellas. Combina la distinción de un diseño tradicional con ese toque complejo y en inclinación. Cuesta 16,00 euros. 

faldas Primark larga verde
Primark

5 / 10

Falda extendida verde

Un diseño maxi con cremallera del costado y bolsillos, de corte evasé, sienta fenomenal para llevar de forma informal. De las biker boots a las de suela track con una sudadera para los días mucho más fríos. Cuesta 18,00 euros. 

faldas Primark lunares
Primark

6 / 10

Falda extendida de lunares

Lunares, topos o polka dots, da lo mismo de qué manera llames a este tradicional estampado. Esta falda midi de Primark va a ser un indispensable en tu armario pues es perfecto para llevar asimismo en primavera con unas sandalias o unas alpargatas. Cuesta 18,00 euros. 

faldas Primark cruzada
Primark

7 / 10

Falda midi cruzada

En tonos verdes, esta falda midi de Primark cruzada te dejará ajustarla como mucho más te agrade, para llevarla aproximadamente holgada. Merced a su combinación de colores, es perfecto para hacer un sinfín de estilismos este otoño. Cuesta 18,00 euros. 

faldas Primark malla
Primark

8 / 10

Falda midi asimétrica de malla

Esta falda midi asimétrica, de malla y con forro interior forma parte a la colaboración de Rita Ora x Primark y asegura agotarse en escaso tiempo. Un diseño ideal para las noches de invierno en un total look con complementos metalizados. Cuesta 12,00 euros. 

faldas Primark animal print
Primark

9 / 10

Falda animal print

Midi, sutilmente acampanada y con estampado de animal. Esta falda de Primark es perfecto para aquellas que procuren un look entretenido para conjuntar aun con otros estampados y unos mocasines de suela track. Cuesta 18,00 euros. 

faldas Primark a capas
Primark

10 / 10

Falda extendida a capas

Con un alegre estampado multicolor, esta falda extendida a capas y ajustable a la cintura tiene bastante movimiento para hacer tus looks mucho más boho. Una remera blanca básica y unas botas de serraje son todo lo que es necesario para ti. Cuesta 18,00 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *