Abrigo De Mujer En Mango

Ya está libre en Mango y las tallas para escoger van desde la XS hasta la XL, si bien no tenemos la posibilidad de estar seguro hasta en el momento en que estarán disponibles. El precio que tiene este abrigo único es de 139,99 euros. Las solapas con muesca se cruzan entre sí en la parte frontal y crean el mejor de los cierres. Sus mangas son largas, con costuras frágiles en los hombros y corte recto para hacer un efecto de figura recta en la parte superior y conservar el estilo muy elegante. El cierre en la parte delantera es de doble botonadura, lo que te proporciona un mejor ajuste en el cuerpo y el más destacable de los estilos. Te recordamos que el límite máximo de compra es de 1.500 € y/o de 40 productos, tal y como se indica en las condiciones de compra.

abrigo de mujer en mango

Válido del 22 de septiembre al 2 de octubre de 2022 en artículos escogidos de la colección Otoño/Invierno \’22 hasta fin de existencias. Descuento no aplicable a los productos de la marcas Intimissimi y Rituals, que solo están disponibles en Península y Baleares. La línea de Casa solo está disponibles en Península, Baleares y Canarias. Mango tiene uno de esos abrigos con los que llevas cualquier outfit al nivel más único. Es un diseño largo, con estampado pata de gallo y tejido único que aparte de ofrecer un efecto satisfactorio al tacto, es de lo mucho más muy elegante. Si tuviésemos que escoger entre alguna de sus prendas, no dudaríamos en decantarse por uno de sus abrigos de mujer de Mango.

Artículos, 1 Tienda

Son su prenda estrella, la unión impecable entre distinción y inclinación, los abrigos de mango son una prenda importante en cualquier armario. Tanto las mangas como el diseño en general, es de corte recto, ajustándose a todas las figuras y contando con un efecto estilizado que te encantará. La composición se mantiene en todo momento, ya que es un sobretodo de Mango con forro en el interior, que además de esto se mantiene a tono y crea un efecto mucho más muy elegante.

abrigo de mujer en mango

Mango es la firma catalana que cautiva con sus elegantes diseños, siempre y en todo momento a la última y demostrando que lo sencillo puede ser tendencia. La marca lleva más de 32 años en este país y ya se sitúa entre una de las grandes cadenas españolas que triunfan en el extranjero.