Idóneos para llevar en el día a día con botas cowboy, zapatillas o unas alpargatas de cuña cuando regresen a subir las temperaturas.

1 / 6
Vestido camisero.
Vestido camisero corto
Vestido corto de cuello solapa y manga extendida acabada en puño. Aspecto de solapas en pecho. Cinturón lazada en mismo tejido. Cierre de adelante con botones dorados.
Vestido de Zara, cuesta 29,95 euros.

2 / 6
Vetsido midi.
Vestido camisero midi
Vestido camisero de Manga corta en color torrado de la compilación de Paula Echevarría con cinturón finito que estiliza.
Vestido de Primark, cuesta 20 euros.

3 / 6
Vestido satinado.
Vestido camisero satinado
Vestido midi de cuello solapa con escote pico y manga extendida. Cierre de adelante con botones dorados y cinturón mezclado a contraste.
Vestido de Zara, cuesta 39,95 euros.

4 / 6
Vestido camisero
Vestido camisero estampado
Vestido de cuello solapa y manga extendida acabada en puño. Bolsillos de plastrón con solapa en pecho. Cinturón trenzado mezclado a contraste. Cierre de adelante con botones.
Vestido de Zara, cuesta 45,95 euros.

5 / 6
Vestido camisero
Vestido camisero denim
Vestido confeccionado con tejido en mezcla de lino. Cuello solapa con escote pico y manga acabada en vuelta con trabilla y botón. Bolsillos delanteros de plastrón. Cierre de adelante con botones. Aspecto de cinturón mezclado a contraste.
Vestido de Zara, cuesta 39,95 euros.

6 / 6
Vestido camisero
Vestido camisero cinturón
Vestido midi de cuello solapa y manga extendida. Bolsillos delanteros de plastrón con solapa. Cierre de adelante con botones y cinturón trenzado mezclado a contraste.
Vestido de Zara, cuesta 49,95 euros.