6 microtendencias que marcarán la diferencia en tus looks de verano: crochet, tops cortos ultrafavorecedores y mucho más

6 microtendencias que van a marcar la diferencia en tus looks de verano: crochet, tops cortos ultrafavorecedores y considerablemente más

Desde conjuntos pijameros que elegantizan tus noches mucho más estivales hasta los vestidos de crochet mucho más modernos que traen la playa a la localidad. Halla tu inclinación preferida.

112

Microtendencias: beach in the city
Launchmetric Spotlight

1 / 12

Microtendencias: beach in the city

Las danesas nos informaron de que esto sucedería, y de esta forma ha continuado (y proseguirá a lo largo de los próximos meses). El estilo Y2K nos sugiere ir a mostrar prendas cortas o ajustadas que dejan mostrar piernas y abdomen.

La conclusión es vestirte tal y como si fueses a la playa: tops de palabra de honor, vestidos de crochet con sandalias llanas… No precisas considerablemente más. 


Parfois

2 / 12

Vestido de crochet

Los vestidos de crochet son enormes socios para llevar la tendencia de verano mucho más joven en tu día a día. Combínalo con alpargatas y capazos para un aire mucho más desenfadado; y con sandalias y clutch para tus looks nocturnos. 

Vestido de crochet de Parfois. Cuesta 29,99 euros. 


Launchmetrics Spotlight

3 / 12

Microtendencias: New Look en chaquetas y faldas

Más allá de que muchas fabricantes llevaban avisándonos del regreso de esta imagen desde hace unos meses, no fué hasta verano en el momento en que el New Look se ha instaurado enserio. Tanto en estilismos del día a día, como en los mucho más distinguidos. 

Solo deberás abogar por reestructurar tu silueta por medio de chaquetas con hombreras XXL, cinturones marcando la cintura o faldas extensas con silueta A. 


Massimo Dutti

4 / 12

De america estructurada

Toda mujer debería tener (mínimo) una chaqueta estructurada en el armario. Las composiciones son infinitas, y según los especialistas en moda que mucho más saben, el gris va a ser el tono de la novedosa temporada. Con lo que, este modelo es una enorme inversión.

Chaqueta estructurada de Massimo Dutti. Cuesta 249 euros.

Microtendencias: tenniscore
Launchmetrics Spotlight

5 / 12

Microtendencias: tenniscore

Es la mucho más reciente, pero asimismo es una de nuestras preferidas. El tenniscore mezcla aires vintage que vienen de las canchas de tenis con el estilo preppy mucho más de hoy. Es el preferido de Lady Di y de los espíritus mucho más distinguidos. 


Nike

6 / 12

Falda de tablas tenniscore

Idónea para llevar con un polo sin mangas o con una camisa oversize y unas bailarinas con calcetines. Sabiendo su predominación en las insiders recientes… Lo único que contamos claro es que le sacarás bastante partido.

Falda de tablas tenniscore de Nike. Cuesta 49,95 euros. 

Microtendencias: conjuntos pijameros
Launchmetrics Spotlight

7 / 12

Microtendencias: conjuntos pijameros

No debería extrañarnos: lo cómodo engancha. Los conjuntos de estilo pijamero ahora se han adentrado en nuestro armario como una inclinación mucho más a la que recurrir en el momento en que no entendemos qué ponernos. 

Son cómodos, distinguidos y tienen un toque hot que resulta irreprimible y provocador, sin dejar de lado la formalidad. 

Pijama de satén
Zara

8 / 12

Pijama de satén

Y si la heredera del imperio Inditex transporta pijama para salir a la calle, Zara no iba a demorar en proponerlo. En esta ocasión con una colaboración muy particular, con la Barbie

Combina este pijama con unos mules negros y voilà, el resto del look se va a hacer solo. 

Pijama de satén de Zara. Cuesta: camisa 39,95 euros y pantalón 29,95 euros. 


Launchmetrics Spotlight

9 / 12

Microtendencias: faldas extensas

Da lo mismo que sean midi, que largas o cortísimas (como las de Miu Miu). Lo que importa es que las faldas redefinen su silueta mucho más tradicional para dejar a su paso un aspecto que navega entre el preppy y el bohemio y que asimismo viene bajo la influencia por corrientes como el New Look y el tenniscore

El resultado son faldas con composición A, faldas con volantes y, al fin y al cabo, modelos extensos que llevar con itras prendas asimismo oversize. 


Arket

10 / 12

Falda con silueta A de color blanco

Las faldas con silueta A son enormes opciones para conjuntar con camisas oversize, con chaquetas cortas como ofrecen desde la marca, o con tops o camisas de aire bohemio. Les sacarás bastante partido. 

Falda con silueta A de color blanco de Arket. Cuesta 49 euros. 


Launchmetrics Spotlight

11 / 12

Microtendencias: tops cortísimos

Bajo la influencia, en parte, por las danesas que sacaron los tops de los biquinis a la calle, los tops se acortan para ofrecer como resultado un aspecto juvenil y desenfadado.

Sin embargo, entendemos que no es una inclinación para todo el planeta. Bastante menos si se combina con un par de pantalones de tiro bajo.


Pull&Bear

12 / 12

Top blanco corto de tirante espagueti

Los tops cortos son un básico mucho más en cualquier armario. Combínalo con pantalones o faldas con cintura alta si lo que buscas es un resultado muy elegante y favorecedor, o con pantalones de tiro bajo si deseas un aire mucho más juvenil. 

Top blanco corto de tirante espagueti de Pull&Bear. Cuesta 4,99 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *