5 zapatos de tacón sensato que sí se llevan y los que NO son tendencia esta primavera/verano 2023

5 zapatos de tacón sensato que sí se llevan y los que NO son inclinación esta primavera/verano 2023

El tacón sensato es un enorme hallazgo al que no nos encontramos dispustas a renunciar. Revela todos y cada uno de los modelos de zapato que son inclinación esta temporada.

Llega un instante en el que descubrimos el fantástico planeta de los zapatos de tacón sensato y relegamos los zapatos de tacón prominente y fino solo para oportunidades muy puntuales. Y esta temporada nos encontramos de suerte, por el hecho de que este género de zapatos está de plena inclinación. Llevan múltiples años prevaleciendo en el vestidor y también imponiéndose al zapato chato y este 2023 se han asentado, diversificando en múltiples tendencias: mezclan con vestidos o con pantalones holgados. ¡Lookazo!

El único contra que le logramos hallar a los zapatos de tacón cómodo es que si no escogemos bien el modelo y las forma de combinarlo, es un género de zapato que puede echar años encima. Por ello, se debe tener clarísimo qué género de zapatos de tacón sensato se llevan y cuáles no.

Milano str F23 0579
Launchmetric Spotlight

¿Qué género de zapatos de tacón sensato se llevan en 2023?

El apogeo de esta clase de zapato dió rincón a que las fabricantes apuesten fuerte por él y en este momento logramos hallar extensa variedad en las zapaterías. Todas las microtendencias son idóneas para un género de look diferente.

  • Sandalias con tacón ancho destalonadas. Son idóneas para la primavera, en el momento en que deseamos empezar a instruir algo de piel.
  • Zapatos mary jane. Son dulces y frágiles y un tanto mucho más altos que unas bailarinas. Sus trabillas sobre el pie lo sujetará bien a fin de que camines cómoda.
  • Mules con tacón. Son cómodas y distinguidos y se llevan con todas y cada una de las alturas de tacón. Van perfectas con vestidos camiseros y con pantalones anchos.
  • Zapatos con tacón ancho y hebillas laterales. Es un datos que imprime bastante estilo a los zapatos destalonados y contribuye a que la tira posterior no se baje de forma continua.
  • Zapatos de pulsera. Pertence a las opciones mucho más cómodas por el hecho de que han ir agarrada al tobillo no se desplaza. Son idóneas con pantalones tobilleros.
Carmen Lomana

Moda

De punta, con toque joya y tacón sensato: los zapatos de Carmen Lomana mucho más cómodos, distinguidos y tradicionales que están de tendencia

¿Qué género de zapatos de tacón sensato no se llevan en 2023?

  • Mocasines con tacón bajo. Los mocasines están de tendencia, pero precisamente este patrón no. Decántate por un modelo absolutamente chato o por alguno con interfaz.
  • Bailarina con tacón bajísimo y escote muy cerrado. Este año se llevan las bailarinas abiertas con adornos en la región del empeine y absolutamente llanas.
  • Olvídate del tacón ancho en forma de pirámide. Es un género de tacón que está muy pasado de tendencia y con él corres el peligro de parecer mayor.
  • Tampoco es buena iniciativa apostar por sandalias de verano con interfaz y tacón unido. Aparte de que no es muy cómodo caminar con ellas es un estilo que se quedó en los 2000.
  • Suelas de goma blanca. Todas y cada una de las suelas de goma tienen que entrar en los libros de historia pero singularmente las blancas recuerdan el zapato de los sanitarios.

Zapatos que SÍ se llevan y los que NO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *