Los vestidos negros son un impresicindible por el hecho de que se amoldan a todos y cada uno de los estilos. ¿Qué modelos se llevan y cuáles no? Te lo contamos.
Algo que mucho más satisfacción da en el lote de la tendencia es localizar esa prenda que sabes que vas a emplear mucho, con la que te sientes cómoda y se amolda con perfección a tu estilo. Esto pasa con los pantalones culotte, con los vestidos fáciles y asimismo con el vestido negro, ese indispensable del que hay tanta oferta, de ahí que es difícil comprender cuáles están de tendencia y son inclinación y cuáles no.
El vestido negro es un básico de armario que debe amoldarse a distintas ocasiones, de ahí que, según los especialistas en moda, unos de los mucho más aconsejables en el momento de elegir es el little black dress. Hablamos de un vestido negro de corte midi, sin bastante escote ni enormes estridencias que tenemos la posibilidad de llevar en toda clase de oportunidades.
Los complementos van a ser tus mejores socios para armar looks con esta prenda. Pero si ahora tienes tu vestido negro en el armario, hay otros muchos géneros de vestido de este color que te puedes proponer añadir a tu vestidor. Y sucede que en cuestión de vestidos negros las tendencias asimismo imprimen su paso y por consiguiente logramos hallar prendas de esta clase absolutamente pasadas de tendencia y otras de plena actualidad, que seguro puedes hallar en Zara.

¿De qué forma seleccionar un vestido negro?
- El tejido. Si optas por un vestido negro de corte mucho más bien básico, el personaje principal va a ser el material con el que esté confeccionado, de ahí que elige un óptimo algodón en caso de que la utilización que le vayas a ofrecer sea en la mayoría de los casos de día y un tejido noble como el satén si lo reservarás para la noche. La tafeta o tafetán es otro tejido que esta temporada cotiza en alza.
- El patrón. Más allá de que los patrones mucho más particulares como esos que tienen aberturas o escotes asimétricos son los que mucho más llaman nuestra atención, los cortes mucho más fáciles, como patrones rectos o con costura a la cintura y falda evasé son los que mucho más opciones tienen. Si es tu primer vestido negro, ten esto presente.
- La durabilidad. Esta es una prenda que puede mantenerse en el armario años y años si la cuidamos bien. De ahí que es recomendable invertir un poquito mucho más en un vestido negro de calidad y confirmarnos de que, por servirnos de un ejemplo, el vestido tiene forro, un datos que va a ser clave en el aspecto final de los looks que configuremos con ellos.