Nos despedimos de los vestidos baby doll y le ofrecemos la bienvenida a los vestidos caftán y a las túnicas con estampados que benefician a cualquier edad.
En temas de vestidos, hay algunas opciones que benefician mucho más que otras, y en este momento que llega el buen tiempo es instante de sacar todo nuestro armamento de looks favorecedores y cómodos para las mujeres mayores de 50 años que desean verse distinguidos y en inclinación sin perder su estilo.
Pero no es suficiente con seleccionar cualquier vestido fluido, puesto que este año es una prenda muy en inclinación que (afortunadamente) es polivalente y muy simple de conjuntar para cualquier ocasión del día y con prácticamente cualquier complemento que desees introducirle.
Tendencias de vestidos para esta primavera/verano
No existe ninguna duda de que este año los los vestidos y las faldas sueltecitas vienen pisando fuerte, y estas son las tendencias para llevarlos esta primavera-verano.
- Vestidos con estampados florales: los vestidos con estampados florales son idóneos para la temporada de primavera y verano, en tanto que es un estampado alegre que no pasa de tendencia temporada tras temporada.
- Vestidos de seda: la seda en temporadas de calor es el enorme aliado para los vestidos, y este año está en inclinación por su apariencia rápido y por transformar un vestido en una prenda polivalente para cualquier acontecimiento.
- Vestidos de encaje: Sí, el encaje volvió. Esta inclinación «dosmilera» nos transporta a las temporadas mucho más románticas y se aplica tanto en vestidos largos como en cortos.
- Vestidos con mangas abullonadas: esta clase de mangas han regresado del pasado para ser de nuevo inclinación este 2023, en tanto que le dan composición al vestido sin perder la tranquilidad ni el estilo chic.
- Vestidos con cinturón: ahora entendemos que los cinturones asisten a ofrecer definición a los looks, conque no podía ser menos en temas de vestidos, donde se puede conjuntar el vuelo de la prenda con un cinturón que resalte la cintura.
De qué forma conjuntar vestidos fluidos
Conjuntar vestidos fluidos que aparte de favorecedores son fresquitos es una labor realmente simple, puesto que son modelos muy polivalentes:
- Es esencial seleccionar los complementos con los que vas a conjuntar el vestido. Un cinturón impresionante o un bolso en inclinación que mezcle tienen la posibilidad de diferenciarse y hacer un look mucho más formal o mucho más casual.
- Por otra parte, unas sandalias lisas que logres emplear en cualquier situación, van a poder salvarte en tu siguiente acontecimiento como convidada.
- Si eres de las que no desea dejar atrás sus botas cowboy, los vestidos cortos y midi con este zapato son inclinación y transforman cualquier vestido en tu aliado para un look casual.
- Para los días en los que refresca, conjuntar los vestidos fluidos con una chaqueta denim le va a dar a tu look el toque de estilo que buscas sin perder la tranquilidad.