Penélope Cruz se marcó un look de alfombra roja en el que abandera sus raíces con un increíble vestido de lunares y flores en el pelo. De esta manera lo puedes reinterpretar como convidada especial.
Indudablemente Penélope Cruz pertence a los iconos de la tendencia en todo el mundo que mucho más nos inspira en sus visualizaciones públicas. Solo hay que rememorar su aplaudido outfit de la última Gala Met donde fue una sensación. La actriz de españa nos ha impresionado en su último photocall con un look de convidada muy español que seguramente desearás llevarte a tu lote…
Penélope Cruz era entre las nominadas en la categoría de mejor actriz personaje principal en los premios la Academia del Cine italiana en su 68ª edición. Para la alfombra roja de los premios David di Donatello festejados la noche del pasado miércoles en Roma, Penélope Cruz apostó por moda italiana de nombre propio. Un vestido de lunares muy hot de Dolce & Gabbana para llevarse todos y cada uno de los flashes
El look flamenco de Penélope Cruz

El vestidazo de Dolce & Gabbana lo tiene todo para ser uno de sus looks mucho más icónicos. De tul, sin mangas, pero con hombreras, con profundo escotazo de pico y falda con aberturas hasta la cintura. Y el truco para realizar tipazo, se ajusta con un efecto fajín drapeado súper afinados.
La estrella de Hollywood completó el look datos muy particulares:
- Sandalias negras de interfaz. Un zapato básico de la convidada para ganar altura sin perder tranquilidad.
- Manicura en color coral con un diseño de uñas largas.
- El más esencial y impresionante fue el tocado de flores con el que adornó su pelo. Apostó por un recogido tradicional de estilo italiano muy pulimentado y en un del costado tras la oreja puso estas flores rojas que daban un plus de estilo y personalidad al look. Un toque flamenco y muy español para su vestido de lunares que te asistimos a copiar con estas hortensias preservadas de la marca de españa materiales para tocados (cuestan: 15,35€ de rebajas).
