Esta temporada las sandalias llanas son las considerables triunfadoras de la primavera y el verano, pero según qué diseños vamos a dejar de verlas (o no).
En el momento en que comienzan a subir las temperaturas nuestra cabeza solo puede meditar en una cosa: regresar a emplear nuestras sandalias preferidas que son inclinación. Este año, las sandalias lisas y los zapatos de tacón sensato van a ser las considerables triunfadoras de las tendencias de esta primavera y verano. Las sandalias llanas de Massimo Dutti nos tienen enamoradas y nos chifla de qué forma quedan con vestidos sueltos, para no perder jamás la tranquilidad.
¿Qué sandalias se llevan en 2023?
Este año las tendencias de sandalias vienen marcadas por tendencias de zapato que tuvieron su instante cima hace unos años, pero que vuelven mucho más fuertes que jamás. Este es la situacion de las cangrejeras o el de las sandalias romanas.
- Sandalias con transparencia, más que nada con suelta de esparto y tiras.
- Estilo de roma, con tiras finas que se anudan a la pierna.
- Cangrejeras. Entendemos que son algo complejas de conjuntar, pero sientan bien con todo, no poseas temor.
- Con tiras, una inclinación que se une más que nada a los zapatos con tacón sensato y consistente en llevar sandalias con muchas tiras finas.
- Ugly sandals,sandalias de estilo feísta que estuvieron de tendencia en 2021 y vuelven este año para las mucho más atrevidas.
Con qué conjuntar las sandalias lisas
Las sandalias lisas son un zapato cómodo que, si bien cambie en estilo y forma, jamás van a dejar de verse por su utilidad en el momento de conjuntar con distintas prendas.
- Vestidos largos sueltos: las sandalias lisas se llevan realmente bien con los vestidos de verano largos. Puedes conjuntar un vestido estampado con colores y unas sandalias en tonos metálicos para hallar un look casual.
- Monos y overoles: Esta clase de prenda es muy polivalente para conjuntar con sandalias lisas, en tanto que en dependencia del estilo del mono lograras hallar un look mucho más casual o un look de convidada.
- Faldas midi: Para las que deseen hallar un looks mucho más muy elegante, las faldas midi en colores sólidos quedan estupendas con sandalias lisas.
- Tejanos: así sean largos o cortos, las sandalias llanas y los vaqueros se llevan realmente bien con el buen tiempo, puesto que se logra un look idóneo para pasear en el momento en que hace mucho más calor.