5 prendas que debes descartar si quieres parecer más alta y 5 que debes fichar porque alargan la figura

5 prendas que tienes que descartar si deseas parecer mucho más alta y 5 que tienes que fichar por el hecho de que extienden la figura

La selección de prendas que hacemos en el momento de vestirnos es primordial. Estas prendas les encantarán a las chicas bajitas para prolongar su figura.

110

5 prendas que Sí te harán parecer más alta: falda larga denim
Launchmetric Spotlight

1 / 10

5 prendas que Sí te van a hacer parecer mucho más alta: falda extendida denim

La falda extendida denim que es tan inclinación es una enorme aliada para parecer mucho más alta. En el momento en que la utilizamos nos encontramos creando un bloque alargado sobre nuestro cuerpo. Capacidad este efecto con un zapato escotado como el de la imagen y una remera de un color semejante al de la falda. 

5 prendas que Sí te harán parecer más alta: pantalón de tiro alto
Launchmetric Spotlight

2 / 10

5 prendas que Sí te van a hacer parecer mucho más alta: pantalón de tiro prominente

Los pantalones de tiro prominente alargarán ópticamente tus piernas. Conque no únicamente te van a hacer parecer mucho más alta, sino en especial tus piernas parecerán infinitas. Puedes hacer un look de estilo oficinista como el de la imagen o jugar con crop tops dejando al descubierto una parte del abdomen.

5 prendas que Sí te harán parecer más alta: monos
Launchmetric Spotlight

3 / 10

5 prendas que Sí te van a hacer parecer mucho más alta: monos

Los monos son otro de los enormes socios, ya que llevar a cabo sentir la figura como solo una parte larguísima. Apuesta por altos tacones del mismo color que la prenda para impulsar todavía mucho más este efecto y añade un bolso pequeño a fin de que no robe la atención. 

Paris str F23
Launchmetrics Spotlight

4 / 10

5 prendas que Sí te van a hacer parecer mucho más alta: chaquetitas cortas

Tampoco hay que pasar por prominente las partes superiores. Las chaquetitas de entretiempo de estilo toreras, o sea que no bajan alén de la cintura asimismo son enormes aliadas pues al acortar la parte de arriba, extiende la región de las piernas. Apuesta por pantalones de tejidos fluidos y llanos.

5 prendas que Sí te harán parecer más alta: maxivestidos
Launchmetric Spotlight

5 / 10

5 prendas que Sí te van a hacer parecer mucho más alta: maxivestidos

Esta clase de vestidos maxi marcha igual que los monos, Se habla  de una parte que cubre el cuerpo de arriba abajo. Si deseas alargar en especial las piernas, haz como ella y añade un cinturón en la región mucho más alta de la cintura. 

5 prendas que NO te harán parecer más alta: vestidos con franjas horizontales
Lauchmetric Spotlight

6 / 10

5 prendas que NO te van a hacer parecer mucho más alta: vestidos con franjas horizontales

Los vestidos con franjas horizontales ensancharán visualmente tu cuerpo, y esto, al tiempo va a hacer que parezcas mucho más baja. Si disfrutas esta clase de fundamento resérvalo para prendas superiores y combínalo con prendas inferiores llanas. 

5 prendas que NO te harán parecer más alta:  prendas metalizadas
Lauchmetric Spotlight

7 / 10

5 prendas que NO te van a hacer parecer mucho más alta: prendas metalizadas

Tejidos como el lúrex, las lentejuelas y los metalizados agregarán volumen a la figura. Y mucho más si como en un caso así hablamos de un look configurado por esta clase de tejido tanto en la parte de arriba como en la inferior. Si eres seguidor de esta clase de materiales resérvalos para datos ciertos. 

5 prendas que NO te harán parecer más alta: faldas con grandes estampados
Lauchmetric Spotlight

8 / 10

5 prendas que NO te van a hacer parecer mucho más alta: faldas con enormes estampados

Los enormes estampados como los cuadros de esta falda son otro elemento que agregan volumen y realizar parecer mucho más ancha. Esto se multiplica si hablamos de enormes piezas como una falda midi o una de america. Apuesta mejor por estampados mucho más pequeños como los cuadros de vichy.

Paris str F23 0172
Launchmetrics Spotlight

9 / 10

5 prendas que NO te van a hacer parecer mucho más alta: pantalones de tiro bajo

Asimismo se debe tener precaución en el momento de escoger los pantalones. En el momento en que optes por modelos de tiro bajo tus piernas parecerán mucho más cortas. Si además de esto, como en un caso así, hablamos de un modelo de patrón ancho y con bolsillos a los lados que aportan mucho más volumen, el efecto se maximiza.

5 prendas que NO te harán parecer más alta: zapatos con pulsera
Lauchmetric Spotlight

10 / 10

5 prendas que NO te van a hacer parecer mucho más alta: zapatos con pulsera

En lo que se refiere a los zapatos se debe tener precaución con el corte que llevar a cabo así sea con nuestra pierna o con las prendas en el instante superiores. Un par de zapatos con pulsera agregan un corte horizontal sobre la pierna que ensancha la figura. En un caso así además de esto pocos centímetros mucho más arriba podemos encontrar el corte de la falda midi. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *