24 básicos que mis amigas francesas me han recomendado llevar en mis vacaciones de verano a París: ponibles y elegantes

24 básicos que mis amigas francesas me han sugerido llevar en mis vacaciones veraniegas a París: ponibles y distinguidos

Si tú asimismo buscas ese aire afrancesado (summer edition) tan propio de tus líderes de la tendencia preferidas, va a ser mejor que prestes atención a sus básicos infalibles.

123


H&M

1 / 23

Vestido negro de encaje

Hay pocos vestidos tan lindos como este de encaje. De ahí que, date brío, por el hecho de que algo nos comunica que se marcha a transformar en entre las prendas mucho más virales del verano

Vestido negro de encaje de H&M. Cuesta 89,99 euros. 

Blusa de encaje y mangas abullonadas
Zara

2 / 23

Blusa de encaje y mangas abullonadas

Para llevarla con bermudas, pantalones de pinza o faldas románticas, esta blusa de mangas abullonada y encaje resulta ideal. Lo mejor es que combina con todo. Le sacarás bastante partido. 

Blusa de encaje y mangas abullonadas de Zara. Cuesta 15,99 euros. 

Vestido naranja de satén
Pomàndere

3 / 23

Vestido naranja de satén

El color es hermoso, exactamente la misma el escote en la espalda, el tejido y su caída y resultado final. Entendemos que va a ser tu compañero leal en multitud de anocheceres. 

Vestido naranja de satén de Pomàndere. Cuesta 431 euros. 


Vagabond

4 / 23

Cangrejeras con tacón

Las francesas tienen una obsesión (digna) con las cangrejeras. Tienen lo destacado de los 2 mundos. Son comodísimas, y además de esto, mezclan con todo. Es el zapato idóneo para el día a día. 

Cangrejeras con tacón de Vagabond. Cuestan 140 euros. 


Totême

5 / 23

Bañador negro con escote asimétrico

Si no deseas jugártela con tu bañador, elige uno de color negro. Siempre y en todo momento sientan bien, aun si no andas morocha, y las asimetrías siempre y en todo momento aportan un aire muy elegante y hot. 

Bañador negro con escote asimétrico de Totême. Cuesta 200 euros. 


Maje

6 / 23

Pantalones metalizados

Las francesas son tan inopinadas, que no nos extraña nada que asimismo lleven este género de pantalones. Eso sí, te invito a llevarlos durante la noche con una blusa de mangas abullonadas o con un top que te aporte un aire mucho más juvenil. 

Pantalones metalizados de Maje. Cuestan 261 euros. 


Sèzane

7 / 23

Falda estampada de tablas

En lo que se refiere a las faldas, las mejores son aquellas midi de tablas y estampados atemporales que ponerte sobre bañadores o con camisas, bodys o tops. 

Falda estampada de tablas de Sèzane. Cuesta 155 euros. 


Rouje

8 / 23

Vestido de flores y encaje

Al verlo he sentido el flechazo a primer aspecto. Me imagino yendo a por el pan, a ofrecer un recorrido por la tarde o sencillamente a tomar una copa de vino a riberas de la playa. Míralo y también procura decir que no es bello y que no lo precisas. 

Lo destacado es que combina con todo, tanto decidas quedarte en los tonos neutros, tal y como si apuestas por otros mucho más revitalizadores. 

Vestido de flores y encaje de Rouje. Cuesta 215 euros.


Culto 1105

9 / 23

Top con escote halter

Tu maleta de vacaciones debe tener básicos como tops con escotes halter. ¿La razón? Son ponibles, prácticos y muy polivalentes.

El más destacable consejo en clave estilística es que apuestes por colores elegantísimos como este rosa que las francesas utilizan sin frenos. 

Top con escote halter de Culto 1105. Cuesta 95 euros. 


COS

10 / 23

Vestido verde tableado con escote de palabra de honor

Nos semeja una preciosidad que realzará tu moreno. Además de esto, tiene dentro entre los escotes mucho más llevados en 2023: el escote de palabra de honor. Su tableado en la falda te va a hacer parecer mucho más alta. Te encantará. 

Vestido verde tableado con escote de palabra de honor de COS. Cuesta 115 euros. 


Etam

11 / 23

Bañador con efecto reductor

Se convirtió en el preferido de celebridades como Vicky Martín Berrocal. Su efecto reductor es idóneo para el verano, y es tan original, bonito y alegre que es idóneo para cualquier día de baño. 

Bañador con efecto reductor de Etam. Cuesta 49,99 euros. 


Parfois

12 / 23

Sandalias con cuña

Las cuñas son el zapato mucho más cómodo que lograras llevar tanto con pantalones de lino y bermudas, con vestidos veraniegos y faldas midi. Estas de color piel son especiales para todos los que procuren extender su figura. 

Sandalias con cuña de Parfois. Cuestan 25,99 euros.


Samsoe Samsoe

13 / 23

Vestido con escote halter cruzado

Se encuentra dentro de los modelos mucho más distinguidos para alguno de tus noches de verano. Combina con cobrizos, negros, blancos y beiges. Sin embargo, asimismo vas a poder mezclarlos con azules, verdes, magetas y dorados

Vestido con escote halter cruzado de Samsoe Samsoe. Cuesta 185,50 euros. 


Massimo Dutti

14 / 23

Bermudas de raya diplomática

Si las bermudas son el pantalón mucho más cómodo que tienen la posibilidad de añadir en la maleta, el estampado de rayas diplomática es uno de sus preferidos. Para el combo terminado, añade unas sandalias cangrejeras y una sobrecamisa de encaje y voilà. 

Bermudas de raya diplomática de Massimo Dutti. Cuestan 59,95 euros. 


Mango

15 / 23

Vestido negro con escote halter

Los vestidos negros jamás tienen que faltar. Son el menos es mucho más mucho más visible que siempre y en todo momento encaja en cualquier ámbito, ocasión o estilo. 

Este con escote halter es perfecto para tus noches de verano. Si tienes el cuello corto, te aconsejamos que te recojas el pelo. 

Vestido negro con escote halter de Mango. Cuesta 25,99 euros. 


Polène

16 / 23

Bolso de medialuna

Hay escasas cosas que se asemejen a un bolso bueno y de calidad que sea tan bello como este cobrizo que vas a poder llevar tanto con colores nuetros como con otros mucho más vibrantes. 

Bolso de medialuna de Polène. Cuesta 340 euros. 


Lottusse

17 / 23

Sandalia roja con tacón

Las francesas tienen que tener unas sandalias de seguridad en el armario. En un caso así, eligen seleccionar unas con un tacón congruente para ponerse con todo y un material de calidad que les dure años y años. 

Sandalia roja con tacón de Lottusse. Cuesta 225 euros. 


Sleeper

18 / 23

Pijama de seda y plumas

Nuestras líderes de la tendencia son visibles: los pijamas los sacaron a la calle ellas, y debemos admitir que si son modelos tan hermosos y ponibles como este, nos encanta. 

Además de esto, resulta muy frescos y quedan excelente con sandalias metalizadas. 

Pijama de seda y plumas de Sleeper. Cuesta 390 euros. 


Chantelle

19 / 23

Camisón de seda

Mis amigas tienen claro que tienes que proteger TODA tu ropa, incluyendo la de reposar. Este camisón de satén es perfecto para reposar fresquita, mona, muy elegante y hot. 

Camisón de seda de Chantelle. Cuesta 72 euros. 


Arket

20 / 23

Top de rayas

Es el básico más especial que vas a llevar con vaqueros, pantalones de lino, bermudas o faldas. Además de esto, al tener un estampado tan fino y sutil, no deberás inquietarte por probables efectos ópticos. 

Top de rayas de Arket. Cuesta 17 euros. 


IKKS

21 / 23

Vestido tipo caftán

Nos encanta este caftán pues entendemos que te lo vas a poner mucho. Los colores son una declaración de pretenciones que lucirás con cuñas, alpargatas y cangrejeras. 

Vestido tipo caftán de IKKS. Cuesta 275 euros.  


Mascaró

22 / 23

Sandalias negras

Para las oportunidades mucho más distinguidos, busca unas sandalias que te aporten lo destacado de los 2 mundos: tranquilidad y distinción. Este modelo es tan atemporal que jamás te vas a sentir desfasada. 

Sandalias negras de Mascaró. Cuestan 244,30 euros. 


Maksu

23 / 23

Vestido con estampado bohemio

Colorido, alegre y con un estilo bohemio que resulta increíble, resaltarás tu bronceado. Con alpargatas, con cuñas o con sandalias metalizadas. Le sacarás bastante partido. 

Vestido con estampado bohemio de Maksu. Cuesta 245 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *