Revela los vestidos mucho más vendidos y VIRALES de tus tiendas preferidas. ¡Les sacarás bastante partido!
Hay días que no contamos ganas ni de vestirnos. Es bastante común en verano. Solo deseamos ir frescas, cómodas y si bien deseamos vernos (y sentirnos) bien con nuestro look, la distinción pasa a un background. Frente esto, la opción mejor es inclinarse por vestidos fáciles que nos faciliten un resultado sin adversidades, como estos de Zara.
Que sean sueltos, que no marquen y, a ser probables, que tengan ese nivel de atemporalidad que los hacen irreprimibles y que van a hacer que consigas continuar luciéndolos años tras año y temporada tras temporada.

De qué manera escoger el vestido simple idóneo para el verano
- El verano puede ser caluroso, con lo que es esencial que el vestido sea rápido y transpirable. Lonas como el algodón, el lino o el rayón son buenas opciones.
- Considera la ocasión y tu estilo personal al escoger la longitud del vestido. Para un look mucho más casual, los vestidos cortos o a media pierna son idóneas. Si estas buscando algo mucho más muy elegante, un vestido maxi o midi puede ser la opción especial.
- En lo que se refiere a los colores, ten en cuenta que los neutros siempre y en todo momento son una aceptable opción y los tonos vibrantes una ocasión para mostrar las tendencias mucho más actuales.
- Por otra parte, en el momento de charlar de las des, puedes decantarse por vestidos sueltos estilo túnica, vestidos ajustados en la cintura o vestidos con corte en A, que tienden a ser favorecedores para la mayor parte de las siluetas.