18 fragancias perfectas para el verano: frescas, duraderas y nada empalagosas

18 olores idóneas para el verano: frescas, durables y nada empalagosas

Aromas para vivir una temporada estival eterna.

118

DIORIVIERA
Dior

1 / 18

DIORIVIERA de Dior

Higo y rosa son los personajes principales de la novedosa fragancia de la maison francesa que evoca la siesta bajo la higuera de manera magistral. Rápida y dulce pero sin ser melosa, va a ser la fragancia de cabecera de todas y cada una aquellas que deseen olisquear a vacaciones. Un aroma mediterráneo súper evocador para los meses estivales. 


Primor

2 / 18

Eau de Rochas Escapade Au Soleil EDT

Inspirada en una alquimia deliciosa de aromas que envuelven presagiando días llenos de sol, alegría y amor, este perfume de edición limitada transpasará fronteras para guiarte a vivir el más destacable verano de tu vida. 


Sephora

3 / 18

Loewe Paula´s Ibiza

Espontánea y desentendida. Una fragancia desenfadada que te inspira a vivir el más destacable verano de tu vida. Su estela olfativa llama la atención por su mezcla de notas contrastadas que no van a dejar indiferente a absolutamente nadie. 


Druni

4 / 18

Angel Schlesser  Les Eaux D’Un Instant Blooming Grapefruit EDT

La amarás por ser una fragancia que nos transporta en el tiempo, un viaje a las conmuevas, a las tardes de verano, al aroma de los campos llenos de pomelos en flor, y a un pastel de ruibarbo recién horneado. Vas a sentir la calma y la armonía.


Primor

5 / 18

Une Fleur d’Oranger Eau de Parfum Unisex de Obvious

Sus notas cítricas y refrescantes te recordarán al campo, la desconexión y esa calma que nos evocan las ansiadas vacaciones. Con lo que, es idónea para los meses venideros.


Primor

6 / 18

DKNY Be Delicious Fresh Blossom

Tan desenfadada como afrutada y entretenida, este perfume de DKNY para mujeres combina el pomelo y el casis con un corazón floral donde resalta la rosa y el jazmín y un fondo amaderado de musgo y manzana roja.


Primor

7 / 18

Santorini Sunrise Eau de Toilette de Escada

Representa una promesa de inmersión total en un paraíso heleno. Es un aroma adictivo de sorbete de mandarina y bergamota, realzado por una nota de lumínicos pétalos de jazmín y coloridos estallidos de granos de pimienta rosa. 


Primor

8 / 18

Acqua di Gioia de Giorgio Armani

Este perfume es popular por sus notas acuáticas y cítricas, que evocan la lozanía del mar y la brisa veraniega. Dura mucho y deja huella allí donde va.


Druni

9 / 18

Un Jardin sur le Nil de Hermès

Este perfume se basa en los jardines del Nilo y tiene notas de pomelo, mango verde y loto. Es una fragancia fría y verde que evoca la vegetación exuberante del verano.


Miravia

10 / 18

Eau de Soleil Blanc de Tom Ford

Es un perfume lumínico con notas de bergamota, neroli y ylang-ylang. Es una fragancia fría y exótica que te hace sentir tal y como si estuvieses en una isla tropical.

Blu Mediterraneo Arancia di Capri EDT de Acqua di Parma
Sephora

11 / 18

Blu Mediterraneo Arancia di Capri EDT de Acqua di Parma

Relajante, refulgente y afrutada que encierra los simbólicos aromas de los aceites fundamentales de naranja, mandarina y limón de Capri.

Se identifica por sus notas de salida refulgentes y brillantes de aromas de naranja, mandarina y limón. En su corazón, las notas de petit grain se intercalan con el profundo aroma de cardamomo, al paso que la base de esta fragancia se completa con un rápido toque de caramelo y con sexys notas de musgo. Sencillamente irreprimible.


Sephora

12 / 18

Beach Walk de Maison Margiela

Este perfume atrapa la esencia de un recorrido por la playa con notas de coco, limón y rosa. Es un aroma que evoca los días radiantes al lado del mar.

Light Blue de Dolce & Gabbana
Primor

13 / 18

Light Blue de Dolce & Gabbana

Es un tradicional perfume veraniego con notas de manzana, cedro y limón. Transmite una sensación refrescante y juvenil que dura todo el día y con la que vas a dejar huella allí donde vayas.


El Corte Inglés

14 / 18

Bois d’Hadrien de Goutal

Dedicada integramente a las conmuevas y los recuerdos,  Annick, su creeadora combina la distinción del cedro con los acentos resinosos del pino y las notas de abeto y también incienso para hacer un perfume que deja huella allí donde va. 


El Ganso

15 / 18

Hey Sunshine El Ganso

Saluda al sol, siente la calidez de sus rayos en tu piel y en tu espíritu. Por el hecho de que…. Girls just wanna have sun now! Y sucede que, en verano, la diversión está en el exterior. Precio: 56 euros.


Druni

16 / 18

Issey Miyake A drop D´Issey EDP Fraiche

Allí donde va, triunfa. Es un perfume que logra transportarnos a la naturaleza, mediante las gotas de lluvias repletas de energía con una estela refrescante y floral.

Perfumes que huelen a verano: Azahar
Primor

17 / 18

Perfumes que huelen a verano: Azahar

Inspiradp en las calles sevillanas, entre jazmín y azahar, en sus aguas frescas, Adolfo Domínguez muestra un perfume idóneo para el verano que no deja indiferente a absolutamente nadie. 


Primor

18 / 18

perfume de verano senorita mon amour eau de toilette

Esta fragancia femenina combina acordes florales afrutados con un toque fresco y dulce que no empalaga.

Con notas de salida como naranja dulce o mandarina, el perfume evoluciona hacia un corazón de jazmín y rosa turca que desciende en un fondo de vainilla y almizcle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *