Es hora de meditar en trajes de baño. Los bañadores mucho más favorecedores los podemos encontrar en la refrescante sección de baño de El Corte Inglés.
Con el verano pisándonos los talones y las elevadas temperaturas que vivimos en este mes de mayo, que mucho más semeja entre los agostos mucho más cálidos de la historia, no queda otra que meditar en bañadores. seguramente seas de esas mujeres previsoras que está renovando su armario de cara a la temporada de baño y realizando nuevos fichajes para la bolsa de la playa. Te ofrecemos un chivatazo: en El Corte Inglés tienen los bañadores mucho más favorecedores que estilizan y hacen tipazo. Esto es, poseemos la explicación idónea para realizar la primera adquisición de baño. Si ahora tienes tu pantalón pijamero, tu vestido de verano, las prendas de baño en este momento debe ser tu propósito y estos bañadores no te dejarán indiferente.
Los escaparates de las tiendas ahora se muestran llenos de proposiciones de baño y las ganas de un óptimo chapuzón incrementan. En las compilaciones de las fabricantes de tendencia de baño podemos encontrar diseños de todas las clases -biquinis, trikinis y otras prendas-, pero cada verano hay un claro ganador.

Los bañadores se transforman en entre las opciones preferidas por muchas mujeres, puesto que resultan de lo mucho más distinguidos, estilizan la figura y tiene efecto vientre chato. Por otra parte, son mucho más cómodos en el momento de llevar a cabo deportes o formar parte en juegos de playa y proponen sistemas mucho más seguros de unión del pecho.

Trucos visuales para lograr que un bañador te favorezca
- Juega con los estampados. Mira tu figura y establece su tu tren superior es mucho más ancho que el inferior o al reves. Para compensar escoge la región estampada del traje de baño en la parte mucho más angosta.
- Escote halter. Estimula en especial a las mujeres de hombros estrechos y cadera ancha puesto que es un patrón que destaca la región de los hombros.
- Pliegues y volantes. Estos son elementos que tenemos la posibilidad de emplear para enfatizar u esconder. Los pliegues a la altura del abdomen disimulan barriguita y los volantes sobre el pecho suman una talla.
- Refuerzos laterales. Si lo que deseamos es achicar el volumen vamos a poder hacerlos optando por un bañador con sistema reductor. Ten presente que tras muchas horas esta prenda puede hacerte sentir incómoda.