Son cómodos, irreprimibles y una declaración de pretenciones que quita años de encima. Revela los mucho más favorecedores de tus tiendas preferidas.

1 / 16
Caftán de algodón a rayas verticales
Si vas a decantarse por un estampado, hazlo por uno que te favorezca y te realice verte mucho más afinada. Este de rayas verticales es un excelente ejemplo.
Caftán de algodón a rayas verticales de Jo & Mr. Joe. Cuesta: 59,95 euros.

2 / 16
Vestido negro con bordados en el escote
Es idóneo para llevar tanto en la playa como fuera de ella. Un híbrido a la altura de la situación con el que te vas a ver atractiva y a la tendencia.
Vestido negro con bordados en el escote de Calzedonia. Cuesta: 49,90 euros.

3 / 16
Vestido blanco corto
Las mucho más bajitas tienen claro que su opción mejor son los vestidos cortos a fin de que sus piernas se vean kilométricas.
Vestido blanco corto de H&M. Cuesta 16 euros.

4 / 16
Vestido corto de colores vivos
Idóneo para sacar tu lado mucho más femenino y naíf, este vestido es una declaración de pretenciones que combina perfectamente con complementos naturales.
Vestido corto de colores vivos de L|T. Cuesta: 39,95 euros.

5 / 16
Caftán largo con estampado animal print
Los espíritus mucho más audaces se atreverán a mostrar los estampados mucho más peligrosos, como el animal print. Con él, vas a ser la atención de todas y cada una de las miradas.
Caftán largo con estampado animal print de Lola Casademunt. Cuesta: 79,95 euros.

6 / 16
Vestido con bordado inglés
Nos semeja una preciosidad que vas a poder mostrar en la playa con tu bañador y biquini debajo, y fuera de ella con unas sandalias tipo pala de color cobrizo.
Vestido con bordado inglés de Oysho. Cuesta: 35,99 euros.

7 / 16
Vestido naranja con encaje
Si lo que buscas es un color que revitalice todos tus sentidos, apuesta por entre los tonos de tendencia como el naranja, idóneo para diferenciarse allí donde vayas.
Vestido naranja con encaje de H&M. Cuesta: 48 euros.

8 / 16
Vestido corto semitrasparente con bordados
Ibiza lo asegura: los diseños semitrasparentes con bordados son la mejor opción alternativa si lo que deseas hallar es un aspecto muy elegante, hot y bohemio por igual.
Vestido corto semitrasparente con bordados de Etam. Cuesta: 45,99 euros.

9 / 16
Vestido estampado de tirantes
Los vetsidos estampados pertenecen a los mucho más recurrentes para hallar un look playero cómodo, polivalente y muy ponible.
Vestido estampado de tirantes de Tezenis. Cuesta: 19,99 euros.

10 / 16
Caftán estamapado
Tanto si eres baja (tal y como si lo único que buscas es verte afinada) apuesta por estampados que te aporten longevidad a el contorno, como este de Sfera.
Caftán estamapado de Sfera. Cuesta: 19,99 euros.

11 / 16
Vestido corto con estampado de hojas
Varios de los colores que mejor encajan en esta clase de vestidos son los que usarías a lo largo del verano y el entretiempo, como rosas, magentas y verdes. ¡Sientan bien a todas y cada una!
Vestido corto con estampado de hojas de Women’secret. Cuesta: 23,99 euros.

12 / 16
Vestido largo fluido
Los vestidos de playa siempre y en todo momento eligen por tonalidades vivas que sean homónimo de verano y que resalten nuestro bronceado. Además de esto, mezclan excelente con nuestros capazos de mimbre.
Vestido largo fluido de Énfasis. Cuesta: 39,99 euros.

13 / 16
Caftán corto
El vestido que jamás (nunca) te fallará en tus estilismos de playa es un little black dress. Sienta bien a todas y cada una y combina con cualquier tonalidad.
Caftán corto de Ysabel Mora. Cuesta: 45,95 euros.

14 / 16
Vestido túnica de algodón
Otra de las opciones es apostar por vestidos de algodón con estampados interesantes que sean la clara definición de verano.
Vestido túnica de algodón de Oysho. Cuesta: 39,99 euros.

15 / 16
Caftán blanco de flecos
Otro de los vestidos mucho más conocidos para proceder a la playa son los caftanes con flecos que sientan bien a todas y cada una.y prestan mucha independencia de movimiento.
Caftán blanco de flecos de Kiabi. Cuesta: 18 euros.

16 / 16
Caftán bordado
Esta clase de vestidos son los mucho más cómodos. No marcan nada y son idóneos para hallar un estilismo sin adversidades.
Caftán bordado de Venca. Cuesta: 9,99 euros.