16 vestidos de estilo boho chic de Zara, Mango y Stradivarius por menos de 20 euros: los podrás llevar en otoño y enamoran a las mujeres de 30 y de 50+ por igual

16 vestidos de estilo boho chic de Zara, Mango y Stradivarius por menos de 20 euros: los lograras llevar en otoño y enamoran a las mujeres de 30 y de 50+ por igual

Prosigue el verano, ¡y que no degenere con estos vestidos de estilo relajado y moderno! Son ideles, no oprimen y tienen un precio insuperable.

116

mango 15,99 euros
mango

1 / 16

vestido boho chic: de punto calado

Vestido negro largo calado confeccionado en tejido de mezcla de algodón. Diseño recto con patrón de punto geométrico. Tiene cuello barco y manga extendida acampanada. Abertura del costado y forro interior. LLévalo con sandalias de tiras de un color flúor. Cuesta 15,99 euros.

mango 15,99 euros
mango

2 / 16

vestido boho chic: de plumetti

Vestido camisero de corte midi, confeccionado en tejido plumeti. Con cuello redondo y manga extendida con puños flexibles. Cierre de botones en la parte frontal. Bajo con volante y forro interior. Aspecto de cordón. El poliéster reciclado se consigue desde restos textiles de poliéster, desechos marinos o botellas de plástico PET que se aprovechan para generar nuevo tejido. Llévalo con sandalias mules de un color vibrante. Cuesta 15,99 euros.

zara 17,99 euros
zara

3 / 16

vestido boho chic: escote halter

Vestido corto confeccionado en algodón. Escote halter y hombros descubiertos. Aspecto de flexible en cintura. Cierre en espalda con lazadas en mismo tejido. Estampado de tie-dye en tonos amarillo y rosa. Llévalo con mules de color cobrizo. Cuesta 17,99 euros.

stradivarius 12,99 euros
stradivarius

4 / 16

vestido boho chic: de flores

Vestido de tirantes finos confeccionado en tejido fluido con diseño evasé corto. Está adornado con  estampado de flores en tonos rosa y volantes verticales confeccionados en gasa. Cierre de nudo en la espalda y bajo asimétrico. Llévalo con sandalias negras de tacón ancho. De Stradivarius. Cuesta 12,99 euros.

mango 9,99 euros
mango

5 / 16

vestido boho chic: abertura espalda mango 15,99 euros

Vestido largo de color ocre confeccionado en tejido de punto calado. Diseño recto con cuello perkins y manga extendida. Cierre de botones en el cuello.  Tiene abertura en la espalda con apariencia de lágrima y forro interior. El poliéster reciclado se consigue desde restos textiles de poliéster, desechos marinos o botellas. LLévalo con sandalias cangrejeras. Cuesta 9,99 euros.

stradivarius 12,99 euros
mango

6 / 16

vestido boho chic: de tirante fino mango 9,99 euros

Vestido de tirantes finos confeccionado en tejido fluido con diseño evasé corto. Está adornado con  estampado de flores en tonos rosa y naranja. Cierre de nudo en la espalda y aspecto fruncido en el escote. Llévalo con chanclas tipo flip-flop. De Stradivarius. Cuesta 12,99 euros.

mango 17,99 euros
mango

7 / 16

vestido boho chic: con textura mango 9,99 euros

Vestido corto confeccionado en blanco roto. desarrollado en tejido de mezcla de poliéster reciclado con textura. Diseño recto, libre en liso o estampado floral. Cuello con apariencia de pico y manga corta. Sin cierre. Aspecto de nudo en el pecho. El poliéster reciclado se consigue desde restos textiles de poliéster, desechos marinos o botellas de plástico PET que se aprovechan para generar nuevo tejido. Llévalo con alpargatas de cuña rosas. Cuesta 17,99 euros.

mango 15,99 euros
mango

8 / 16

vestido boho chic: de punto

Vestido negro largo calado confeccionado en tejido de mezcla de algodón. Diseño recto con patrón de punto geométrico. Tiene cuello con apariencia de pico y tirante fino. Abertura del costado y forro interior. Llévalo con capazo de rafia y alpargatas. De Mango. Cuesta 15,99 euros. 

mango 9,99 euros
mango

9 / 16

vestido boho chic: con fruncido pecho

Vestido de tirantes finos confeccionado en tejido fluido con diseño evasé corto. Está adornado con  estampado de flores en tonos azules. Cierre de nudo en la espalda y aspecto fruncido en el escote. Llévalo con chanclas tipo flip-flop. De Mango. Cuesta 9,99 euros. 

 12,99 euros
stradivarius

10 / 16

vestido boho chic: estampado

Vestido camisero corto con cuello clásico y manga extendida. Con botonadura esconde hasta la altura de la cintura y falda drapeada con un recogido en un del costado. Estampado con un fundamento ‘artistry’ en tonos azul  verde. Llévalo con sandalias con remaches metalizados. De Stradivarius. Cuesta 12,99 euros.

mango 12,99 euros
mango

11 / 16

vestido boho chic: manga extendida

Vestido corto de color negro de tejido fluido. Con estampado floral, confeccionado con diseño evasé. Tiene cuello camisero y manga extendida con puños abotonados. Cierre de botones en la parte frontal. Cordón ajustable a la cintura. Llévalo con botines de caña media de piel vuelta. Cuesta 12,99 euros.

mango 17,99 euros
mango

12 / 16

vestido boho chic: con volante

Vestido corto confeccionado en amarillo pastel. Desarrollado en tejido de mezcla de poliéster reciclado con relieve. Diseño recto, adornado con un enorme volante en el cuello barco. Sin cierre. Llévalo con complementos de piel cobrizo y rafia. De Mango. Cuesta 17,99 euros.

17,99
mango

13 / 16

vestido boho chic: midi con abertura

Vestido de color naranja profundo de corte midi. Confeccionado en tejido mezcla de poliéster reciclado. Tejido con textura. Diseño entallado. Diseño semitransparente con cuello redondo y tirantes anchos. Aspecto de abertura en la parte de atrás. Sin cierre. Llévalo con sandalias llanas de piel cobrizo. Cuesta 17,99 euros.

12,99 euros
stradivarius

14 / 16

vestido boho chic: de chiffon

Vestido de corte midi, confeccionado en tejido de gasa negra. Con cuello con apariencia de pico cruzado y manga extendida con puños flexibles. Cierre con cremallera en la parte del costado. Bajo con volante y forro interior. Aspecto de cordón en la cintura. Llévalo con un bolso xl con bordados de colores. De Stradivarius. Cuesta 12,99 euros.

19,99 euros
zara

15 / 16

vestido boho chic: camisero zara

Túnica extendida confeccionada en ramio. Cuello solapa y manga extendida acabada en puño. Aspecto de pasamanería a tono. Bajo asimétrico con aberturas laterales. Cierre de adelante con botones. Llévala con un pareo atado por arriba para ofrecerle un toque de color. Cuesta 19,99 euros.

19,99 euros
zara

16 / 16

vestido boho chic: cut out

Vestido negro midi confeccionado con tejido gabardina de escote pico y manga sisa. Bolsillos laterales ocultos en costura. Aspecto de aberturas con flexible en cintura. Llévalo con zapas lisas de color cobrizo. Cuesta 19,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *