16 sandalias comodísimas y en tendencia para el verano que hacen que todos mis looks parezcan caros

16 sandalias comodísimas y en inclinación para el verano que hacen que mis looks simulen costosos

Contamos las sandalias de todas las clases: atemporales, minmalistas. estampadas, auténticos, con tacón, con cuña, sandalias llanas…

116


Alohas

1 / 16

Sandalias cobrizo con tacón de madera

Las ves y lo sabes: las precisas. Son una inversión de calidad que te vas a poner a períodico con todo cuanto poseas en el armario y mucho más. Además de esto, mezclan con todo y su tacón es cómodísimo.

Sandalias cobrizo con tacón de madera de Alohas. Cuestan 180 euros.


Lodi

2 / 16

Sandalias degradadas

Nos chifla su degradado en el duocroma mucho más tradicional capaz para cualquier instante y ocasión. Idóneo para llevar tanto en el día a día como en tus niveles mucho más esenciales, el toque glamuroso siempre y en todo momento va a estar presente.

Sandalias degradadas de Lodi. Cuestan 119 euros.


L|T

3 / 16

Sandalias verde menta con pulsera

Los pasteles están de tendencia, y si no te atreves a llevarlo en conjunto looks, tus sandalias son una manera ideal de llevarlas en todo momento. Por otra parte, al llevar pulsera, apreciarás el pie sujeto.

Sandalias verde menta con pulsera de L|T. Cuestan 89 euros.


Scalpers

4 / 16

Sandalias llanas romanas con tiras

Idóneas para las que adoran las sandalias lisas, prosiguen la regla primordial del verano: el cobrizo es el nuevo negro. Te aportarán un toque bohemio y natural que quita años de encima. 

Sandalias lisas romanas con tiras de Scalpers. Cuestan 89,90 euros.


Mint & Rose

5 / 16

Sandalias rojas de charol

El efecto charol es idóneo para hallar un toque glamuroso que no pase de tendencia y resulte tradicional y bien elegante. Además de esto, su diseño está desarrollado a fin de que resulten ultracómodas. 

Sandalias rojas de charol de Mint & Rose. Cuestan 189 euros.


Mascaró

6 / 16

Sadalias tipo mule

Idóneas para las chicas bajitas estas sandalias que mezclan metalizados con animal print no acortan la figura y van a hacer que tus piernas se vean kilométricas. 

Sadalias tipo mule de Mascaró. Cuestan 199 euros.


Aldo

7 / 16

Sandalias cobrizos de ded0

Y si lo que buscas es una sandalia tipo mule que no tenga tacón usual, estas con interfaz ocasionan exactamente el mismo efecto, pero te aportarán una sensación mucho más desenfadada y juvenil. 

Sandalias cobrizos de dedo de Aldo. Cuetsan 69,95 euros.


Ángel Alarcón

8 / 16

Sandalias de tiras tipo mule

Los metalizados están de tendencia. No obstante, más allá de que el dorado y el plateado se convirtieron en los más destacados socios de las mucho más distinguidos, opciones como el rosa son idóneas para aquellas que deseen poner énfasis entre la multitud. 

Sandalias de tiras tipo mule de Ángel Alarcón. Cuestan 85 euros.


Pedro Miralles

9 / 16

Sandalias negras con pulsera

Si estas buscando una sandalia todoterreno, este modelo con pulsera y tacón curvilíneo son idóneas para conjuntar con todo cuanto poseas en el armario. Como virtudes, son muy cómodas y apreciarás el pie muy sujeto. 

Sandalias negras con pulsera de Pedro Miralles. Cuestan 119 euros.


Inés Domecq By Cuplé

10 / 16

Sandalia plana cobrizo con hebillas

Idóneas para proseguir un aspecto old money que no desentone y que persiga un aire relajado y bohemio. El resultado con ellas siempre y en todo momento va a ser natural. 

Sandalia plana cobrizo con hebillas de Inés Domecq By Cuplé. Cuestan 89 euros.


Latouche

11 / 16

Sandalia plateada de tiras

El plateado se encuentra dentro de las tendencias en sandalias mucho más llevadas del 2023 que todas y cada una observaremos a lo largo de los próximos meses. Además de esto, este modelo es comodísimo. Con lo que, les vas a dar bastante empleo. 

Sandalia plateada de tiras de Latouche. Cuestan 99 euros.


Gioseppo

12 / 16

Sandalias doradas

Para aquellas que apuesten por una imagen que persiga la esencia del lujo discreto, estas sandalias de Gioseppo van a poner el toque glamouroso que todo look precisa. 

Sandalias doradas de Gioseppo. Cuestan 32,95 euros.


Martinelli

13 / 16

Sandalia blanca de tacón con tul

Nos semeja entre los modelos mucho más hermosos de la temporada que no solo van a llevar novias, sino más bien asimismo los espíritus mucho más distinguidos y minimalistas

Sandalia blanca de tacón con tul de Martinelli. Cuestan 210 euros.


Makis Kotris

14 / 16

Sandalias negras con abalorios dorados

Si tu propósito es hallar una sandalia plana que mezcle con todo y que logres emplear a lo largo de todos y cada uno de los días, este modelo con abalorios dorados nos semeja una declaración de pretenciones. 

Sandalias negras con abalorios dorados de Makis Kotris. Cuesta 149 euros.


Kurt Geiger

15 / 16

Sandalias de cuña

Para las fanaticos del color, estas cuñas son idóneas para hallar looks distintas y auténticos. Vas a poder emplearlas tanto con looks básicos y tradicionales hasta con otras proposiciones mucho más peligrosas. 

Sandalias de cuña de Kurt Geiger. Cuestan 180 euros.


Guess

16 / 16

Sandalias lisas naranjas

El naranja es el color del verano. Si eres de las que elige llevar tonos vivos en pequeños toques, estas sandalias llanas se transformarán en tu mayor aliado. Además de esto, destacan bastante el bronceado

Sandalias llanas naranjas de Guess. Cuestan 110 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *