16 básicos elegantes de Zara que te solucionarán cualquier look: vestidos, pantalones y tops de nueva colección que hacen tipazo

16 básicos distinguidos de Zara que te solucionarán cualquier look: vestidos, pantalones y tops de novedosa compilación que hacen tipazo

Estas prendas prescinden de la inclinación pero son la base de infinitos looks que te servirán para múltiples oportunidades, ¡no las pierdas de vista!

116

39,95 euros
Zara

1 / 16

basicos distinguidos de zara: jersey calado

Jersey extenso de escote pico y manga extendida. Bajo con aberturas laterales. Confeccionado en croché con una composición de punto abierta. Llévalo sobre el bañador para ir una tarde a la playa y añade una falda pareo. Cuesta 39,95 euros.

 29,95 euros
Zara

2 / 16

basicos distinguidos de zara: vestido croché

Vestido midi de escote redondo y manga sisa. Aspecto de tejido perforado y acabados en ondas a contraste. Espalda con tirantes anchos que se unen a la parte de abajo de la prenda y dejan toda la espalda descubierta. Llévalo con menorquinas y un bolso de tamaño medio. Cuesta 29,95 euros.

35,95 euros
Zara

3 / 16

basicos distinguidos de zara: pantalón cargo

Pantalón blanco roto de tiro prominente. Bolsillos laterales y de plastrón con solapa en pierna. Pernera recta. Cierre delantero con cremallera, botón interior y gancho metálico. Llévalo con camisa vaquera para romper completamente con la estética del pantalón. Cuesta 35,95 euros.

 22,95 euros
Zara

4 / 16

basicos distinguidos de zara: top plisado

Top de color verde oliva en tejido satinado con efecto de plisado deshecho. De cuello halter con adorno de collar del mismo tejido. Cierre en espalda con abertura y botones. Llévalo con su pantalón a grupo y sandalias de color nude. Cuesta 22,95 euros.

29,95 euros
Zara

5 / 16

basicos distinguidos de zara: vestido jacquard

Vestido midi de escote en pico y tirantes finos graduables con lazadas. Aspecto de tejido arrugado con composición y estampado en múltiples tonos de azul. Bajo acabado sin costura. Llévalo con un collar gargantilla que caiga sobre el pecho y sandalias con piedras de colores. Cuesta 29,95 euros.

19,95 euros
Zara

6 / 16

basicos distinguidos de zara: vestido fluido

Vestido midi de algodón de color azul pastel grisáceo. Fluido, de cuello redondo y manga corta de Japón. Para ofrecerle algo de composición añádele un cinturón entretenido de cadena con charms colgantes y suma unas sandalias lisas para mayor tranquilidad. 

 29,95 euros
Zara

7 / 16

basicos distinguidos de zara: vestido lencero

Vestido confeccionado con tejido en mezcla de lino en color negro. Con escote en pico y tirantes finos trenzados. Flexible en espalda. Bajo en forma evasé con abertura de adelante. Cierre delantero con botones madera en contraste. Llévalo con sandalias doradas y atentos enormes para la noche. Cuesta 29,95 euros.

 15,95 euros
Zara

8 / 16

basicos distinguidos de zara: top croché

Top de punto blanco pegado a lcuerpo de cuello halter ajustable con lazadas en mismo tejido. Aspecto de tejido perforado. Bajo redondeado. Llévalo con un pantalón de lino de color chocolate y tiro bajo. Añade como bolso un shopper de importante tamaño. Cuesta  15,95 euros.

25,95 euros
Zara

9 / 16

basicos distinguidos de zara: chaleco

Chaleco confeccionado con tejido en mezcla de lino en color arena. Escote pico y manga sisa. Bolsillos delanteros de vivo. Cierre de adelante con botones en contraste sobre el tejido. Llévalo en forma de top con un pantalón de lino blanco y menorquinas rosas. Cuesta 25,95 euros.

22,95 euros
Zara

10 / 16

basicos distinguidos de zara: top manga sisa

Top de cuello redondo y manga sisa muy extensa. Aspecto de tejido con pequeños plisados. Llévalo con un pantalón negro con lunares blancos y añade una flor de lona en el cuello. Vas a tener un look cómodo y fresco para un plan de tardeo. Cuesta 22,95 euros.

29,95 euros
Zara

11 / 16

basicos distinguidos de zara: pantalón lunares

Pantalón negro de tiro prominente y cintura flexible. Aspecto de lunares combinados a contraste sobre tejido semitransparente con forro. Pierna ancha y con mucha campana que lo transforma en una falda pantalón. Combínalo con un top de lino negro con espalda al aire y una lazada en la una parte de atrás. Cuesta 29,95 euros.

39,95 euros
Zara

12 / 16

basicos distinguidos de zara: mono asimétrico

Mono largo azul petróleo de escote asimétrico y manga sisa con volante. Cintura flexible. Pernera ancha. Cierre del costado con cremallera esconde en costura. Dale alegría añadiéndole un bolsito mezclado en múltiples colores y unas sandalias de tacón con interfaz de color plateado. Cuesta 39,95 euros.

 39,95 euros
Zara

13 / 16

basicos distinguidos de zara: vestido satinado

Vestido midi de escote asimétrico y manga extendida de color azul satinado. Aspecto de abertura en cintura y frunces delanteros que disimulan barriguita. Cierre del costado con cremallera esconde en costura y botones. Llévalo con un bolso pequeño amarillo y sandalias nude. Cuesta 39,95 euros.

 19,95 euros
Zara

14 / 16

basicos distinguidos de zara: pantalón pareo

Pantalón amarillo de tiro medio y cintura con flexible interior. Aspecto de superposición de tejido tipo pareo ajustable con lazadas. Pierna ancha y dobladillo a a la altura del bajo. Llévalo con una remera con calados y sandalias lisas. Cuesta  19,95 euros.

49,95 euros
Zara

15 / 16

basicos distinguidos de zara: de america

Blazer blanca de cuello con apariencia de solapa y manga extendida con hombreras. Bolsillos delanteros con solapa. Cierre de adelante cruzado con botones en color negro que contrastan sobre el tejido. Llévala sobre los hombros con un vestido lencero de color azul plomo. Cuesta 49,95 euros.

 25,95 euros
Zara

16 / 16

basicos distinguidos de zara: falda arrugada

Falda blanca extendida de tiro medio y cintura con flexible. Aspecto de tejido arrugado. Bajo acabado en abertura de adelante. Llévala con camisetas vintage con mensajes en el de adelante y zapatillas de deporte. Cuesta  25,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *