14 prendas básicas recomendadas por estilistas que no pueden faltar en tu armario si eres fan del lujo silencioso

14 prendas básicas recomendadas por estilistas que no tienen la posibilidad de faltar en tu armario si eres seguidor del lujo discreto

Ficha las opciones mucho más lindas y fáciles que sientan bien al mundo entero y que puedes hallar ahora mismo en tienda. Para llevar con sandalias, cuñas o bailarinas.

114


Pull&Bear

1 / 14

Vestido largo de palabra de honor

Es un básico muy básico, pero nos semeja entre los mucho más favorecedores. Llévalo con sandalias lisas tipo mule para aportarle un aire boho, o con sandalias de tacón para hallar un look muy elegante capaz para cualquier noche de verano. 

Vestido largo de palabra de honor de Pull&Bear. Cuesta 17,99 euros.


Arket

2 / 14

Top tubo plisado

Nos semeja un básico que va a agotarse en cuestión de minutos. Con lo que, nuestro consejo es que te hagas con él lo antes posible. Con vaqueros, con faldas de estilo New Look… Vas a ponértelo mucho.

Top tubo plisado de Arket. Cuesta 69 euros.


Maje

3 / 14

Mono largo de mujer de tirantes

Que sean de colores neutros, no quiere decir que sean desanimados, y este mono es la clave. Sus aberturas laterales tipo cut out, te asistirán a verte mucho más afinada. 

Mono largo de mujer de tirantes de Maje. Cuesta 355 euros.


Stradivarius

4 / 14

Top con escote de palabra de honor

Entre los tonos mucho más distinguidos en el momento de hacer looks que saben a lujo discreto es el cobrizo claro. En conjuntos monocromas o sencillamente en tops como este. 

Top con escote de palabra de honor de Stradivarius. Cuesta 12,99 euros. 


Zara

5 / 14

Jersey básico punto

Los jerséis de rayas son el sueño de cualquier chavala apasionado del lujo discreto. Nuestro consejo es que apuestes por uno elaborado con materiales de enorme calidad, puesto que resultan una inversión.

Jersey básico punto de Zara. Cuesta 15,95 euros.


H&M

6 / 14

Camisa cuello de pico

En un caso así, como ahora les anticipábamos, las camisas con cortes formales son las mucho más atemporales, y aquellas que te asistirán a hallar una fachada mucho más complejas. Son idóneas para proceder a la ofi. 

Camisa cuello de pico de H&M. Cuesta 19,99 euros.


Roberto Verino

7 / 14

Pantalón de mujer recto pinzas crepé

En el momento de apostar por trajes, invertir en ellos siempre y en todo momento es buena resolución. Mucho más si escoges uno de color negro con cortes atemporales como este de Roberto Verino.

Lograras llevarlo para una asamblea esencial, para una comida formal o aun ofrecerle una vuelta y combinarlo con zapatillas. 

Pantalón de mujer recto pinzas crepé de Roberto Verino. Cuesta 220 euros.


Polo Ralph Lauren

8 / 14

Camisa de mujer de algodón de manga extendida

Es un tradicional, y al verla solo pudimos meditar en todas y cada una de las ocasiones que la usarás para ofrecerle un aspecto mucho más casual a tu look. Llévala con vaqueros, con faldas de tubo o con bermudas. 

Camisa de mujer de algodón de manga extendida de Polo Ralph Lauren. Cuesta 149 euros.


Mango

9 / 14

Pantalón pinzas pierna ancha

En el momento de seleccionar pantalones de traje, recuerda, los de pernera recta y talle prominente son los mucho más favorecedores, puesto que no marcan en demasía y te asistirán a que tus piernas se vean kilométricas. 

Pantalón pinzas pierna ancha de Mango. Cuesta 39,99 euros.


Sfera

10 / 14

Falda midi pespuntes

El cobrizo es el nuevo negro, y asimismo una alternativa que vas a llevar en tus looks que emulan el lujo mucho más discreto. Debemos admitir que esta falda nos semeja un sueño. Muy muy elegante

Falda midi pespuntes de Sfera. Cuesta 39,99 euros.


Salsa Vaqueros

11 / 14

Vestido midi de tirantes liso

Los vestidos blancos son un must del verano, y asimismo del lujo discreto. Llévalos con sandalias cobrizos lisas en tu día a día, o con otros modelos con tacón, así como ofrecen desde la marca. 

Vestido midi de tirantes liso de Salsa Vaqueros. Cuesta 109 euros.


Gasoil

12 / 14

Vestido midi de corte irregular fluido en negro

Otro vestido que nos dejó sin charla es este modelo de Gasoil. Es muy elegante y moderno al unísono. Un tradicional al que entendemos que las danesas sucumbirán. 

Vestido midi de corte irregular fluido en negro de Gasoil. Cuesta 325 euros.

Camisa de mujer de manga francesa en liso de Parfois
Parfois

13 / 14

Camisa de mujer de manga francesa en liso

Idónea para llevar en verano y a lo largo del entretiempo, esta camisa de lino combina perfectamente con vaqueros, faldas de tablas o pantalones de lino. Le sacarás bastante beneficio.

Camisa de mujer de manga francesa en liso de Parfois. Cuesta 32,99 euros.


COS

14 / 14

Falda de seda con vuelo

Nos chifla el look al terminado para una novia civil, pero el día de hoy deseamos hablarte de la falda por el hecho de que es sencillamente fenomenal. Hay mil maneras de llevarlas diferente: con camisetas, tops, crop tops… Le sacarás bastante partido. 

Falda de seda con vuelo de Cos. Cuesta 175 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *