12 vestidos de estilo playero por menos de 30 euros que he fichado en Primark: cortos, largos y favorecedores a cualquier edad

12 vestidos de estilo playero por menos de 30 euros que he fichado en Primark: cortos, largos y favorecedores a cualquier edad

Especiales para llevar tanto a la playa como en el día a día con unas deportivas o unas botas, y además de esto, por poquísimo. ¡Fíchalos todos!

112

vestidos de estilo playero midi vuelo
Primark

1 / 12

VESTIDO MIDI CON VUELO

Este vestido midi con vuelo de Primark, libre en color kaki y en negro para las fanaticos del total black, es un diseño que sienta bien a cualquier edad. Combínalo con unas sandalias cangrejeras, entre las tendencias de este verano.

Vestido midi con vuelo. Cuesta 25,00 euros.

vestidos de estilo playero corto y fruncido
Primark

2 / 12

VESTIDO CORTO Y FRUNCIDO

Un vestido corto con estampado de flores siempre y en todo momento es un básico en el armario. Este diseño de Primark en tonos colorados tiene manga abullonada y fruncido de nido de abeja en el pecho. Perfecto para un look beach-to-bar

Vestido corto y fruncido con vuelo. Cuesta 12,00 euros.

vestidos de estilo playero midi manga corta
Primark

3 / 12

VESTIDO MIDI DE MANGA CORTA

Para un look mucho más fresco, este diseño midi de flores en color rosa. Su abertura en el bajo te va a dar movimiento al caminar, además de esto, sienta fenomenal aun con deportivas para el día a día.

Vestido midi de manga corta. Cuesta 16,00 euros.

vestidos de estilo playero midi de punto
Primark

4 / 12

VESTIDO MIDI DE PUNTO

En color negro, a rayas o en gris marengo, alguno de los tonos es igualmente favorecedor en el momento de mostrar este vestido midi de punto. Además de esto, el cinturón a un lado estiliza aún mucho más el contorno creando un drapeado a la cintura.

Vestido midi de punto. Cuesta 22,00 euros.

vestidos de estilo playero minivestido estampado
Primark

5 / 12

MINI VESTIDO CON CUELLO DE PICO

Los tonos vivos son los preferidos de las pieles bronceadas. Este mini vestido con cuello de pico, manga corta y corte evasé es tan polivalente que lograras llevarlo de la playa a un festival con unas botas cowboy.

Mini vestido con cuello de pico. Cuesta 10,00 euros.

vestidos de estilo playero midi canale´
Primark

6 / 12

VESTIDO MIDI DE CANALÉ

Se encuentra dentro de los preferidos de las estilistas de tendencia, el vestido de punto acanalado se convirtió con el pasar de los años en un indispensable en el fondo de armario que, además de esto, vas a poder continuar llevando en la rentrée.

Vestido midi de canalé. Cuesta 15,00 euros.

vestidos de estilo playero largo estampado
Primark

7 / 12

VESTIDO LARGO ESTAMPADO

Si para ti los vestidos de estilo slip dress son un must cada temporada, te enamorarás de este diseño de Primark con estampado multicolor en tonos verdes. Para un look destacable, combínalo con unas sandalias de estilo deportivo.

Vestido largo estampado. Cuesta 22,00 euros. 

vestidos de estilo playero con botones
Primark

8 / 12

VESTIDO PLAYERO CON BOTONES

Otra alternativa es un vestido mini con botones y de estampado tropical. Cómodo y fresco para no quitarse en todas y cada una de las vacaciones veraniegas. Añádele una chaqueta vaquera en el momento en que refresque por las noches. 

Vestido playero con botones. Cuesta 14,00 euros. 

vestidos de estilo playero midi estampado
Primark

9 / 12

VESTIDO MIDI ESTAMPADO

Un diseño recto y con cuello de pico que sienta bien a cualquier edad. Con un estampado muy elegante que puedes conjuntar tanto con unas deportivas como con unas alpargatas de cuña para las noches de verano. 

Vestido midi estampado. Cuesta 18,00 euros.

vestidos de estilo playero con bordado ingle´s
Primark

10 / 12

VESTIDO CON BORDADO INGLÉS

El naranja pertence a los colores mucho más favorecedores del verano. Este diseño corto con escote de pico y bordado inglés es un acierto si lo combinas con unas sandalias básicas en color cobrizo o de estilo gladiador.

Vestido con bordado inglés. Cuesta 25,00 euros.

vestidos de estilo playero camisero corto
Primark

11 / 12

VESTIDO CAMISERO CORTO

Para las mucho más tradicionales, un vestido camisero corto a rayas en color azul y blanco es perfecto para llevar a la playa tanto con unas sandalias llanas como con un modelo básico de esparto. Además de esto, con un bolso vas a estar lista para salir a cenar.

Vestido camisero corto. Cuesta 18,00 euros.

vestidos de estilo playero midi camisero
Primark

12 / 12

VESTIDO MIDI CAMISERO

Asimismo camisero es este vestido midi a rayas en un tono piedra de lo mucho más favorecedor. De corte evasé y con un cinturón para marcar el contorno, combínalo con unas sandalias en color crudo o negro y un capazo de rafia. 

Vestido midi camisero a rayas. Cuesta 20,00 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *