12 cremas faciales con efecto frío para superar la ola de calor: hidratan y son antiedad

12 cremas faciales con efecto frío para sobrepasar la ola de calor: hidratan y son antiedad

Los especialistas las adoran por el hecho de que su textura interesante refresca, calma irritaciones y tranquilidad las pieles mucho más sensibles. ¡Te encantarán!

112


Skingenerics

1 / 12

Snow Mushroom Ice to Gel De-Stress Hydrator de Skingenerics

La amarás pues nucléa un 20,1% de elementos que hidratan que mejoran la retención de humedad. Su textura extraordinariamente «fría» está enriquecida con ácido hialurónico, pentavitin, lipomoist, aloe vera y D-panthenol para fomentar la flexibilidad y achicar el enrojecimiento de la piel.  

Su empleo continuado hidrata en hondura y impulsa la producción de colágeno, al tiempo que relaja la piel estresada con su textura hielo. Al final, el pepino contribuye a achicar claramente los signos de la congestión.


Druni

2 / 12

LaCabine Cryo Ice-Lift Face Gel-To-Ice

Lograrás congelar la juventud de tu piel al momento con este gel con agua de glaciar suizo y ácido hialurónico. 

Inspirada en la crioterapia, esta crema explota todos las ventajas del efecto frío para humectar y contribuir a suavizar los signos perceptibles de la edad al momento. 


Sephora

3 / 12

Clear Start Cool Aqua Jelly

Este humectante resulta perfecto para las pieles grasas, puesto que deja la piel radiante, pero sin brillos. Su textura en gel se funde como el agua en la piel y la deja fría y también hidratada con total ligereza.

Además de esto, disminuye el exceso de sebo y optimización el aspecto de la piel con deficiencias


Sephora

4 / 12

The Moisturizing Cool Gel Cream de La Mer

Su textura refrescante proporciona una hidratación calmante para una sensación renovada. Con su empleo continuado apreciarás como la piel se ve naturalmente revitalizada y restaurada desde su interior.

¿Qué la hace tan particular? El legendario elixir regenerador que fluye por toda la crema de La Mer, el Miracle Broth™, el que infunde en la piel las energías renovadoras del mar. 

 


Sephora

5 / 12

DayWear Eye Gel de Estée Lauder

Refresca el contorno de los ojos al momento con una hidratación intensa que dura 24 horas. Su fórmula con extracto de pepino tranquilidad y repara.

Además de esto, asimismo tiene el poder del Super Complejo Antioxidante de DayWear, para resguardar y aliviar los ojos cansados y también hinchados.


Lancôme

6 / 12

Rose Sorbet Mascarilla Criogénica de Lancôme

Vas a sentir un toque profundo de lozanía en solo cinco minutos. Con esta mascarilla criogénica de efecto frío, apreciarás como se minimizan los poros al tiempo que se suaviza la piel y se alumbra el cutis, dejándote un aspecto brillante al momento.


Primor

7 / 12

Biovene Hyaluronic Cool Gel Aloe Vera

Perfecto para el cuerpo y la cara, este gel elaborado con un 99.6% de aloe vera y ácido hialurónico refresca, rellena y también hidrata al instante la piel seca.

Una de sus enormes virtudes es que sella la hidratación para conformar una barrera protectora en la piel y evita la pérdida de agua para una piel despacio y lisa. 


Primor

8 / 12

Fancy Handy Cool as a Cucumber Loción Humectante

Esta loción humectante a partir de pepino con características que hidratan y reconstructoras te encantará. Capaz para todas y cada una de las pieles, su textura gel tranquilidad y contribuye frescor a la piel.


Sephora

9 / 12

Gel de ojos Hydra Life de Dior

Hidrata el contorno del ojo, ofertando un efecto antifatiga inmediato. Su textura de gel ultrafresco da la refrescante sensación de un cubito de hielo a fin de que la mirada se vea alumbrada, fría y también hidratada. Los signos de fatiga semejan mitigarse a los minutos.
 


Primor

10 / 12

Clarins Cryo Flash Cream Mask

Inspirada en la técnica de la crioterapia, su fórmula de prominente desempeño actúa en forma de y tambiénfecto tensor en un flash, para una piel estable y brillante al momento. La mascarilla que utiliza el poder del frío para encender la juventud.


Sephora

11 / 12

Cooling water de Milk Makeup

Esta barra de gel refrescante y desinfectante llena de cafeína incitante y agua de mar relajante es idónea para retocarte en todo el día.

Solventa sequedad, transparencia y textura dispar, tal como la hinchazon para una piel llena de energía.


Sephora

12 / 12

Crema para el contorno de ojos en roll-on Icy Magic de Polaar

El efecto frío es en especial bueno para el contorno de ojos, como ahora vimos. Este contorno antifatiga tiene dentro una fuerte fórmula contra las bolsas y ojeras que rejuvenecerá tu mirada al momento. Te aconsejamos guardarlo en el frigorífico para mayor efecto. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *