10 vestidos que se llevarán en otoño según Zara: cómodos, ponibles y favorecedores tengas 30 o 50 años

10 vestidos que se van a llevar en otoño según Zara: cómodos, ponibles y favorecedores poseas 30 o 50 años

Estos diseños puedes conseguirlos ahora y empezar a disfrutarlas con la traquilidad de que lograras proseguir haciéndolo en otoño. ¡Gracias, Zara!

110

49,95 euros
zara

1 / 10

vestidos de zara para otoño: con pompones

Vestido midi confeccionado en algodón 100%. Escote pico y manga amplia y extensa bajo el codo. Cintura con pliegues. Aspecto de pompones y bordados combinados a contraste. Bajo asimétrico con abertura de adelante. Llévalo con sandalias de tiras lisas en color oro y bolso de croché en rosa chicle. Cuesta 49,95 euros. 

 39,95 euros
zara

2 / 10

vestidos de zara para otoño: a franjas

Vestido de escote pico y manga extendida abullonada. Con distintos estampados en tonos azules que se acomodan sobre el patrón formando franjas.  Cierre en espalda con abertura y botón. Llévalo con zapato cerrado chato en otoño y gabardina por arriba para conseguir un ouftit arreglado pero muy cómodo. Cuesta 39,95 euros.

35,95 euros
zara

3 / 10

vestidos de zara para otoño: con botones

Vestido de cuello redondo con escote pico y manga extendida abullonada. Cierre de adelante con botones. Desarrollado con apariencia de cuadros con costuras horizontales en color verde oliva con estampado corbatero en tonos rosas por toda la prenda. Con un minivolante en el bajo que le añade mucho más volumen. Llévalo con sandalias doradas. Cuesta 35,95 euros.

39,95 euros
zara

4 / 10

vestidos de zara para otoño: con cinturón

Vestido confeccionado con tejido en mezcla de lino. Cuello solapa con escote pico y manga corta acabada en vuelta. Aspecto de cinturón del mismo tejido con hebilla dorada. Cierre de adelante con botones. Bajo con abertura frontal. Llévalo con alpargatas de cuña en verano y mocasines cobrizos en otoño. Cuesta 39,95 euros. 

 29,95 euros
zara

5 / 10

vestidos de zara para otoño: con tie dye

Vestido corto de escote pico y manga bajo el codo gran y acampanada. Aspecto de cordón ajustable con lazada. Con estampado desteñido en colores azul y blanco. Forro interior mezclado. Llévalo con botas cowboy en otoño y bolso cruzado de piel cobrizo. Cuesta 29,95 euros. 

29,95 euros
zara

6 / 10

vestidos de zara para otoño: con volante

Vestido de cuello redondo con escote pico y manga extendida acabada en flexible. Aspecto app de entredoses. Bajo acabado en volante. Cierre de adelante con botones. Llévalo con deportivas blancas de lona y una gorra rosa, añade un bolso de media luna cruzado sobre el pecho en exactamente el mismo tono. Cuesta 29,95 euros.

49,95 euros
zara

7 / 10

vestidos de zara para otoño: camisero

Vestido camisero midi confeccionado en algodón. Con cuello de solapa y manga bajo el codo acabada en puño. Cinturón lazada en mismo tejido. Cierre de adelante con botones. Perfecto para llevar a la oficina con mules lisas y bolso shopper de piel. Cuesta 49,95 euros.

 39,95 euros
zara

8 / 10

vestidos de zara para otoño: de lino

Vestido confeccionado con tejido 100% lino. Cuello solapa con escote pico y manga arremangada con trabilla y botón. Desarrollado en un hermoso color verde deslavado. Bajo con aberturas laterales. Cierre de adelante con botones. Abróchalo hasta arriba y añade una lazada de organza al cuello para ofrecerle un aspecto mucho más formal. Cuesta  39,95 euros.

 39,95 euros
zara

9 / 10

vestidos de zara para otoño manga media

Vestido midi de cuello de solapa con escote pico y manga corta muy gran que cubre el antebrazo. Cintura ajustable con cordón y con cinturón de tejido y hebilla de madera cuadrada. Cierre de adelante con botones. Y también l tejido está estampado en un fundamento azul sobre blanco. Llévalo con sandalias llanas plateadas. Cuesta  39,95 euros.

39,95 euros
zara

10 / 10

vestidos de zara para otoño: colorido

Vestido midi confeccionado en algodón. Cuello redondo con pliegues y manga corta de estilo japonés. Bajo acabado en volante. Mezcla estampados vegetales de múltiples colores con lo que se transformará en el personaje principal de tu look. Deja el resto de elementos en un background y apuesta por complementos de corte neutro. Cuesta 39,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *