Estos vestidos de Sfera derrochan estilo y semejan considerablemente más costosos de lo que son de ahí que han conquistado a las mujeres mucho más distinguidos.

1 / 10
Vestidos Sfera: de croché
Vestido largo de croché, con escote en pico y bajo terminado en flecos. Con cuadros de múltiples colores. Cuesta 39,99 euros.

2 / 10
Vestidos Sfera: cut out
Vestido blanco de corte a media pierna con hombros marcados y datos de cut-out en la cintura. Con cuerpo superior marcado con apariencia de corsé y falda de vuelo. Cuesta 39,99 euros.

3 / 10
Vestidos Sfera: estampado geométrico
Vestido negro de tirantes con largo a media pierna. Con estampado geométrico en múltiples colores y botonadura central. Cuesta 29,99 euros.

4 / 10
Vestidos Sfera: blanco y negro
Vestido negro con largo a media pierna. Con vuelo que parte desde la cintura, escote cuadrado y tirante ancho. Adornado con estampado floral. Cuesta 23,99 euros.

5 / 10
Vestidos Sfera: asimétrico
Vestido recto con largo a media pierna. De cuello a la caja y manga sisa, con una abertura asimétrica en entre los laterales. De fondo morado y estampado floral azul. Cuesta 29,99 euros.

6 / 10
Vestidos Sfera: amarillo
Vestido amarillo de largo midi con escote con apariencia de triángulo y volante bajo el pecho. De tirantes y con falda acampanada. Cuesta 29,99 euros.

7 / 10
Vestidos Sfera: troquelado
Vestido negro con largo a media pierna. De escote cuadrado con tirante adornado con volante. El talle se ajusta a la cintura y tanto en los tirantes como en el bajo transporta datos troquelados. Cuesta 29,99 euros.

8 / 10
Vestidos Sfera: con volantes
Vestido color berenjena de largo midi con patrón recto y volante sobre el cuello en pico y en el bajo. Cuesta 29,99 euros.

9 / 10
Vestidos Sfera: fundamentos arabescos
Vestido de largo midi, escote cuadrado y manga tres cuartos abullonada. Ceñido a la cintura de color blanco con estampado arabesco en color negro. Cuesta 25,99 euros.

10 / 10
Vestido Sfera: colorado
Vestido con largo a media pierna de color colorado, con escote en equis, volante en el bajo y patón recto. Con aspecto de cut-out sobre el pecho. Cuesta 19,99 euros.