10 vestidos perfectos para presumir de cintura de avispa de manera juvenil

10 vestidos idóneos para alardear de cintura de avispa de forma juvenil

Son muy favorecedores y los lograras llevar tanto de día como a la noche.

110

 87,90
naf naf

1 / 10

vestidos juveniles: colores opuestos

Vestido midi de mujer con estampado bicolor de hojas rosas sobre fondo verde. Cinturón de tejido y botones delanteros. Cuello camisero. Llévalo con sandalias de color rosa pastel con tiras anudadas al tobillo y bolso de rafia pequeño para hallar un look de día. De Naf Naf. Cuesta 87,90 euros. 

 39,95
zara

2 / 10

vestidos juveniles: con croche

Vestido midi con tirantes finos. Tejido mezclado en crochet con app de espéculos y abalorios. Flexible en espalda a fin de que se quede fijo. Tiene dentro un volante en el bajo. Llévalo con alpargatas de color beis con cuña y un enorme capazo para finiquitar de ofrecer ese toque boho. De Zara. Cuesta 39,95 euros.

 45,99
Oysho

3 / 10

vestidos juveniles: de lunares

 39,95
zara

4 / 10

vestidos juveniles: escote halter

Vestido midi confeccionado con tejido en mezcla de liocel y lino. Cuello halter con solapa. Cinturón lazada en mismo tejido y abalorios. Aspecto de flexible en espalda. Cierre del costado con cremallera esconde en costura. Llévalo con sandalias tipo pala lisas de color cobrizo y añade brazaletes dorados gemelos en las dos muñecas. De Zara. Cuesta 39,95 euros.

49,99
zara

5 / 10

vestidos juveniles: con volante

Vestido midi confeccionado en lino. Escote pico y manga sisa. Aspecto de volantes en mismo tejido y aberturas laterales. Cierre en espalda con lazadas. Añade sandalias de tira con tacón moderado de color naranja  un bolso de tamaño medio naranja. De Zara. Cuesta 49,99 euros. 

85,90
verde doncella

6 / 10

vestidos juveniles: con cinturón

Vestido midi de color azul con escote en pico subido y manga corta ancha. Con un volante en el bajo que le contribuye movimiento. Tiene dentro un cinturón flexible que se ajusta a la cintura. Llévalo con unas alpargatas de esparto y una tote bag de lona en forma de bolso. De Verde Doncella. Cuesta 85,90 euros. 

79,99
Oysho

7 / 10

vestidos juveniles: de lino

Vestido largo off shoulder sin mangas con volante en el escote y tejido confeccionado con lino. Tirantes graduables y extraíbles. Aspecto silicona en la parte posterior para mayor ajuste. Con fruncido en la cintura lugar desde donde sale la falda. Llévalo con sandalias doradas y un bolso de mano para un boda de día. De Oysho. Cuesta 79,99 euros. 

 145
sézane

8 / 10

vestidos juveniles: estampado

Vestido corto con enorme escote en pico  manga corta ancha. Se ajusta en la cintura mediante un fajín. Está estampado con fundamentos arabescos en color colorado y negro sobre tono azul. Llévalo con sandalias de cuña negras y bolso cruzado de color colorado obscuro. De Sézane. Cuesta 145 euros. 

59,99
Hug & Clau

9 / 10

vestidos juveniles: con cut outs

Vestido largo con escote en pico y mangas a la sisa. COn 2 cut outs laterales y un plisado en el centro del abdomen que estiliza la figura. Con una abertura en la falda que contribuye movimiento al caminar. De Hug&Clau. Cuesta 59,99 euros. 

198
maksu

10 / 10

vestidos juveniles: vichy

El vestido Emma está confeccionado 100 por ciento en algodón. Diseño midi de tirantes, con cut out y bordados hechos a mano en la una parte del pecho y en el bajo, que está terminado con apariencia de ondas. Llévalo con unas sandalias de tiras amarillas y un capazo mini para un plan de tarde. De Maksu. Cuesta 198 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *