¡Adiós pantalones! Dimos con los vestidos que vas a poder llevar con medias sin pasar nada de frío. ¡Apunta!

1 / 10
Vestido midi de lunares
Un vestido de topos o lunares es idóneo para llevarlo en invierno y en el resto del año. Con manga extendida abullonada acabada en flexible y un cinturón con lazada, crea un efecto reloj de arena de lo mucho más favorecedor. Cuesta 39,95 euros.

2 / 10
Vestido mini de volantes
En un tono verde azulado, este mini vestido de cuello redondo y manga extendida tiene múltiples volantes que le dan movimiento. Es idóneo para llevar con medias y unas bailarinas para ofrecerle un toque romántico. Cuesta 35,95 euros.

3 / 10
Vestido largo de punto mezclado
La versión actualizada del tradicional vestido de punto es este diseño de Zara conjuntado con semitransparencias. En tonos negros y grises, lograras incorporarle cualquier bota en color negro, desde las biker hasta unas cowboy. Cuesta 59,95 euros.

4 / 10
Vestido estampado con hilo metalizado
Con un estampado multicolor, este diseño mini con hilo metalizado tiene fruncidos laterales que benefician a cualquier silueta, singularmente si deseas verte mucho más afinada. Las botas XL de tacón van a ser su mejor complemento. Cuesta 39,95 euros.

5 / 10
Vestido midi Georgette
Este diseño midi con escote en pico, aspecto de volantes, manga extendida con puño asimétrico y bajo con abertura frontal tiene ese aire boho y ligerísimo. Un vestido de lo mucho más polivalente que puedes llevar desde con un maxi abrigo a una biker. Cuesta 45,95 euros.

6 / 10
Vestido de tul estampado
Una inclinación de este otoño-invierno son las prendas de tul con estampados abstractos en colores oscuros. En Zara hay este vestido midi con cuello subido y pliegues laterales que no puede quedar mejor. Cuesta 22,95 euros.

7 / 10
Vestido midi de algodón
No puede faltar un básico en el armario para esos días en los que no nos gusta no salir a la calle. Combínalo con unas deportivas, unas merceditas o unas botas de agua en los días de tormenta. Cuesta 22,95 euros.

8 / 10
Vestido con estampado paisley
En tonos azules y negros, este vestido midi camisero con estampado paisley es un diseño bien elegante que es idóneo para todas y cada una de las fiestas, asambleas y cenas de los próximos meses. Pero, además de esto, asimismo para el día a día con unos botines de tacón. Cuesta 45,95 euros.

9 / 10
Vestido largo de punto
Un vestido de punto siempre y en todo momento es un indispensable para el invierno: cómodo, calentito y muy polivalente. Zara tiene el diseño en color blanco y negro con cuello subido y acabados en rib que es idóneo para esos días en los que buscas algo holgado. Cuesta 39,95 euros.

10 / 10
Vestido midi crepe
Jamás viene mal tener un vestido midi negro para en el momento en que la ocasión lo necesita. Este vestido midi confeccionado en crepe tiene aspecto de cuello fluido con lazada, frunces delanteros y bajo con abertura. Un diseño atemporal y favorecedor. Cuesta 39,95 euros.