Llegó el instante de fichar todos y cada uno de los vestidos que vamos a llevar este invierno: de los de tul a los de efecto piel que sientan bien al mundo entero.

1 / 10
Vestido estampado de tul
Este vestido estampado está confeccionado con tejido de tul y tiene forro interior a fin de que no transparente y además de esto te abrigue. Un diseño que es inclinación este año y que puedes conjuntar con unas botas moteras y una chaqueta del mismo estilo. Cuesta 29,99 euros.

2 / 10
Vestido midi de canalé
Es un básico que no puede faltar en ningún fondo de armario. Los vestidos de canalé son un increíble comodín para en el momento en que no tienes idea qué ponerte y sucede que puedes mezclarlos desde con unas botas over the knee hasta con unas deportivas para un look mucho más informal. Cuesta 19,99 euros.

3 / 10
Vestido midi efecto piel
Un vestido midi de efecto piel es idóneo para llevar en las cenas de compañía o con amigas. Este de Stradivarius estimula al mundo entero merced al escote cruzado tal como al aspecto fruncido en el del costado. Cuesta 35,99 euros.

4 / 10
Vestido largo camisero
Puedes sumarte a la inclinación de vestido con pantalones o llevarlo en su versión mucho más tradicional. Libre en 4 estampados distintas, este vestido largo de cuello redondo tiene mangas largas y además de esto tiene un cinturón en exactamente el mismo tejido. Cuesta 25,99 euros.

5 / 10
Vestido corto de cuello redondo
Para las fanáticos de la tranquilidad, un vestido corto de cuello redondo y manga extendida con una pequeña abertura en un del costado. Este en gris pertence a los preferidos pues es entre los colores que mucho más va a vencer este invierno. Cuesta 19,99 euros.

6 / 10
Vestido de tul estampado
De manga extendida y cuello redondo, este vestido de tul tiene la espalda abierta con lazada para mostrar en entretiempo o en un espacio de interior. El estampado degradado y el color verde botella hacen que logre llevarse con un estilo formal o informal de forma indistinta. Cuesta 29,99 euros.

7 / 10
Vestido largo de punto calado
Si eres de las que no puede vivir sin un vestido negro, este largo de punto, con cuello subido y manga extendida es un indispensable para llevar cada día en invierno. Además de esto, puedes llevarlo ahora mismo con unos zuecos o unos mocasines con calcetines. Cuesta 29,99 euros.

8 / 10
Vestido midi con escote asimétrico
Simple y atemporal pero con un aspecto que no pasa indiferente: un escote asimétrico que se transforma en el personaje principal del estilismo para incorporarle collares o choker. El fruncido en el del costado tiene efecto tipazo. Cuesta 22,99 euros.

9 / 10
Vestido punto con cuello pico
Un vestido midi sutilmente configurado con escote en pico, manga extendida y aspecto de abertura en un del costado. Puedes llevarlo como vestido o incorporarle un jersey oversize y transformarlo en una falda para un look desenfadado. Cuesta 25,99 euros.

10 / 10
Vestido corto camisero
Corto, de efecto piel y cuello solapa, este vestido camisero de Stradivarius va a ser un básico en el armario de invierno para conjuntar con unas botas altas, desde con tacón, las biker que son inclinación, o unas cowboy que de año en año están mucho más de tendencia. Cuesta 35,99 euros.