10 vestidos de estilo boho chic de Cortefiel por menos de 20 euros: los podrás llevar en otoño, son baratos y muy favorecedores

10 vestidos de estilo boho chic de Cortefiel por menos de 20 euros: los lograras llevar en otoño, son económicos y muy favorecedores

Los vestidos que derrochan distinción a los que les lograras sacar bastante partido a lo largo de la próxima estación. ¡Los desearás todos en tu armario!

110

19,99 euros
cortefiel

1 / 10

vestidos de cortefiel con cuadros

Vestido de corte midi, holgado. Con cuello a la caja y abertura con apariencia de pico adornada con cordones que caen por el pecho. Con mangas largas especiales para otoño. El cuerpo se composición con apariencia de volantes y está adornado con un miniestampado en tonos naranjas. Llévalos con botas de frente. Cuesta 19,99 euros.

 19,99 euros
cortefiel

2 / 10

vestidos de cortefiel con nudo

Vestido de corte midi, holgado. Con cuello con apariencia de pico. Adornado con un nudo a la altura de la cintura que crea un plisado en todo el cuerpo de la prenda. Se adorna con una cinta que cae hasta el bajo del vestido. Llévalo con sandalias de tiras verdes. Cuesta 19,99 euros.

19,99 euros
cortefiel

3 / 10

vestidos de cortefiel: verde agua

Vestido largo estructurado con cuadros. De escote halter y en un hermoso color vede agua. Está adornado con minivolantes en todos los cuadros. Con forma de a, se ajusta a la cintura sutilmente para estructurar el contorno. Cuesta 19,99 euros.

19,99 euros
Cortefiel

4 / 10

vestidos de cortefiel: de manga extendida

Vestido de corte midi, holgado. Con cuello a la caja subido. Con mangas largas idóneas para otoño. El cuerpo se composición con apariencia de cuadros y está adornado con un miniestampado de manera geométrica. Cuesta 19,99 euros.

9,99 euros
cortefiel

5 / 10

vestidos de cortefiel: desteñido

Vestido de corte midi, holgado. Con cuello con apariencia de pico adornado con volantes que caen por el pecho. Con mangas a la sisa. El cuerpo se composición con una cinturilla central en contraste y está adornado con tonos salmón y mostaza. Llévalo con sandalias tipo pala cobrizos. Cuesta 9,99 euros.

 19,99 euros
cortefiel

6 / 10

vestidos de cortefiel: blanco

Vestido blanco de corte midi, holgado. Con cuello en forma cuadrada y tirante ancho. De patrón recto está desarrollado con al espalda descubierta y una cinta que se anuda atrás. El tejido está adornado con un patrón de hilos entrecruzados. Llévalo con complementos de rafia. Cuesta 19,99 euros.

9,99 euros
cortefiel

7 / 10

vestidos de cortefiel caftan

Vestido midi tipo túnica, de patrón ancho. De escote asimétrico y en un hermoso color fucsia adornado con hilos metalizados en sentido vertical. Con forma cuadrado, es perfecto para ir cómoda y estilosa. Llévalo con sandalias de interfaz de color negro. Cuesta 9,99 euros.

9,99 euros
cortefiel

8 / 10

vestidos de cortefiel: halter

Vestido de corte midi estructurado con un patró ancho. De escote halter y en un hermoso estampado étnico sobre fondo obscuro. Se anuda a la espalda dejándola totalmente al descubierto. Llévalo con un sombrero de rafia y sandalias de esparto. Cuesta 9,99 euros.

19,99 euros
cortefiel

9 / 10

vestidos de cortefiel con plisados

Vestido largo estructurado con cuadros. De escote halter y en un hermoso estampado floral en tonos naranjas. Está adornado con miniplisados. Con forma de a, se ajusta a la cintura sutilmente para estructurar el contorno. Llévalo con alpargatas beis. Cuesta 19,99 euros.

 19,99 euros
cortefiel

10 / 10

vestidos de cortefiel: estampado

Vestido de corte midi, holgado configurado en la cintura. Con cuello con apariencia de pico adornado con con una tirilla. Con manga corta. El cuerpo se composición con una cinturilla central  y está adornado con tonos salmón con estampado en beis. Llévalo con sandalias tipo pala cobrizos. Cuesta  19,99 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *