39,95

10 vestidos camiseros de lino de Zara: lozanía, distinción y adaptabilidad

La tranquilidad es la partida fashion primordial de estas piezas cómodas y muy fresquitas.

110

 39,95
zara

1 / 10

vestidos camiseros de lino de zara: cinturón con anilla

Vestido midi confeccionado con tejido en mezcla de lino. Cuello solapa con escote pico y manga corta acabada en vuelta. Aspecto de cinturón del mismo tejido con doble hebilla dorada. Bajo en evasé. Cierre de adelante con botones. Añádele un par de zapatos de tiras multicolor y un pañuelo en la cabeza para un aire francés. Cuesta 39,95 euros. 

39,95
Zara

2 / 10

vestidos camiseros de lino de zara: de rayas

Vestido confeccionado con tejido en mezcla de lino. Cuello solapa y manga bajo el codo acabada en vuelta. Cierre de adelante con botones y cinturón mezclado a contraste. Ábrelo por el bajo y añade sandalias de cuña en color de rafia natural. Añade bolso mediano del mismo color que el cinturón. Cuesta 39,95 euros. 

 39,95
Zara

3 / 10

vestidos camiseros de lino de zara: con botones envueltos

Vestido confeccionado con tejido en mezcla de lino. Cuello solapa con escote pico y manga corta acabada en vuelta. Aspecto de pinzas en cintura. Bolsillos frontales. Bajo con abertura. Cierre de adelante con botones y cinturón del mismo tejido con doble hebilla dorada. Súmale sanadalias trepadoras doradas y bolso con datos metálicos en exactamente el mismo color. Cuesta 39,95 euros. 

45,95
Zara

4 / 10

vestidos camiseros de lino de zara: con bolsillos

Vestido confeccionado con tejido en mezcla de lino y algodón. Cuello solapa y manga extendida. Bolsillos de plastrón con solapa. Cierre de adelante con botones y cinturón mezclado a contraste. Añade sandalias llanas de color cobrizo y suma tobilleras de colores. Añade un capazo multicolor. Cuesta 45,95 euros.

29,95
zara

5 / 10

vestidos camiseros de lino de zara: estampado

Vestido confeccionado con tejido en mezcla de lino. Cuello solapa y manga extendida. Cintura entallada con cinturón a tono. Bajo en evasé y cierre de adelante con botones. Tejido adornado con estampado en tonos azules. Combínalo con sandalias de tacón sensato en color plateado y bolso de croché rosa. Cuesta 29,95 euros. 

35,95
zara

6 / 10

vestidos camiseros de lino de zara: kaki

Vestido confeccionado con tejido 100% lino. Cuello solapa con escote pico y manga arremangada con trabilla y botón. Bajo con aberturas laterales. Cierre de adelante con botones. Llévalo con alpargatas de cuña en color amarillo y un capazo redondo de rafia. Cuesta 35,95 euros.

39,95
Zara

7 / 10

vestidos camiseros de lino de zara: vaquero

Vestido confeccionado con tejido en mezcla de lino. Cuello solapa con escote pico y manga acabada en vuelta con trabilla y botón. Bolsillos delanteros de plastrón. Cierre de adelante con botones. Aspecto de cinturón mezclado a contraste. Explota el color neutros del vaquero para añadir complementos multicolor en los pies y en el bolso. Cuesta 39,95 euros.

39,95
Zara

8 / 10

vestidos camiseros de lino de zara: verde obscuro

Vestido confeccionado con tejido en mezcla de lino. Cuello solapa con escote pico y manga corta acabada en vuelta. Aspecto de cinturón del mismo tejido con hebilla dorada. Cierre de adelante con botones. Bajo con abertura frontal. Añádele un bolso pequeño cruzado y sandalias lisas de tiras con abalorios de colores. Cuesta 39,95 euros. 

45,95
Zara

9 / 10

vestidos camiseros de lino de zara: con vuelo

Vestido confeccionado con tejido en mezcla de lino. Cuello solapa con escote pico y manga corta acabada con trabilla y botón. Tapetas delanteras. Aspecto de cinturón a tono con doble hebilla dorada. Bolsillos delanteros. Cierre de adelante con cremallera y botón a presión. Llévalo con estiletos dorados y bolso de mano en un estampado multicolor. Cuesta 45,95 euros.

29,95
zara

10 / 10

vestidos camiseros de zara de lino: de en corto

Vestido confeccionado con tejido en mezcla de lino y algodón. Cuello solapa con escote pico y manga ancha bajo el codo. Aspecto de cinturón a tono con eslabones. Cierre de adelante con botones. Apuesta por unos mules de tacón cuadrado en color crema para prolongar el contorno y añade una diadema de rafia en color naranja. Cuesta 29,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *