Las sandalias llanas son el zapato mucho más cómodo del verano y en Lefties logramos hallar modelos para cualquier ocasión.

1 / 10
Sandalias llanas de Lefties: pala rosa
Sandalia tipo pala en color rosa fucsia efectuada de hecho piel vuelta. Con la tira sobre el empeine ancha para mayor unión. Cuesta 7,99 euros.

2 / 10
Sandalias llanas de Lefties: estampado rosa
Sandalia tipo pala en color blanco con estampado de flores. Efectuada de hecho piel vuelta. Con la tira sobre el empeine ancha para mayor unión. Cuesta 7,99 euros.

3 / 10
Sandalias lisas de Lefties: tejido cruzada
Sandalia plana con suela fina. Con las tiras superiores efectuadas en macramé turquesa y cruzadas sobre el empeine. Cuesta 19,99 euros.

4 / 10
Sandalias llanas de Lefties: plateado 1399
Sandalias tipo pala con la suela muy plana y la tira superior efectuada en múltiples piezas cruzadas en color metalizado. Cuesta 13,99 euros.

5 / 10
Sandalias llanas de Lefties: yute
Sandalia plana con suela gruesa de yute y tira ancha sobre el empeine en exactamente el mismo material. Cuesta 19,99 euros.

6 / 10
Sandalias lisas de Lefties: yute atada
Sandalia plana de yute con suela ancha. Con 2 tiras del mismo material que se cruzan sombre la parte frontal del piel. Tira que se sujeta al talón de la que nacen unas cuerdas que se enroscan al tobillo. Cuestan 22,99 euros.

7 / 10
Sandalias lisas de Lefties: trenzadas
Zapato tipo sandalia para mujer. Libre en múltiples colores. Desarrollada con tira ancha trenzada, que es perfecto para el día a día. Cuesta 15,99 euros.

8 / 10
Sandalias lisas de Lefties: efecto serpiente 1299
Sandalia plana tipo esclava de color oro con tira que se introduce entre los dedos y pulsera que se anuda al tobillo. Cuestan 12,99 euros.

9 / 10
Sandalias llanas de Lefties: pala bicolor
Sandalia plana tipo pala con la parte frontal desarrollado en material rústico bicolor, en naranja y un tono natural. Cuesta 19,99 euros.

10 / 10
Sandalias lisas de Lefties: plexiglas
Sandalia tipo pala en color turquesa. Efectuada de hecho piel vuelta. Con la tira sobre el empeine, de plexiglás, ancha para mayor unión. Cuesta 7,99 euros.