Los pantalones de Zara son un salvavidas tratándose de ir cómodas pero distinguidos. Estos modelos son anchos, estilosos y tienen la aptitud de amoldarse a toda clase de looks.
Si solo nos pudiésemos quedar con una prenda, dudaríamos entre los vestidos rápidos de verano y los pantalones culotte anchos que no oprimen nada. Y sucede que los dos son 2 básicos de armario que toda mujer estilosa debe tener en el radar en el momento en que suben las temperaturas. A estas prendas sumamos los pantalones holgados y distinguidos de Zara, prendas que no marcan nada y lo destacado, ¡hacen tipazo!
Y sucede que este verano 2023 no se vive solo de faldas y vestidos. Hay días y oportunidades en las que escogemos contemplar nuestras piernas. Y no de cualquier forma, para esto estos pantalones que se ajustan a las tendencias actualmente son la opción especial.
En la sección de pantalones de Zara logramos hallar ciertos mucho más formales con la raya marcada, otros de colores neutros con trabilla para poner cinturón, que son idóneos para los días de oficina. Asimismo hay modelos que nos dan un chute de vitamina de manera inmediata con su color profundo.

Con qué zapatos conjuntar un pantalón
La única complicación que logramos hallar en el momento hacer outfits con estos pantalones es el zapato, puesto que según sea su bajo existen algunos géneros de zapatos que tienen la posibilidad de quedar algo extraños. Para estar seguro que no andas cometiendo ningún fallo estilístico, opta siempre y en todo momento por un zapatos de tacón sensato. Tienen la posibilidad de ser sandalias o zapatos cerrado si vas a estar en una oficina donde haya aire acondicionado.
A lo largo de la primavera, los mocasines asimismo son buena iniciativa si el pantalón es de pernera ancha y especialmente si su corte no baja alén del tobillo. Las sandalias de tira lisas evítalas y resérvalas mejor para conjuntar con tus bermudas y minifaldas, en tanto que tienen la posibilidad de encoger ópticamente la figura.

Los colores que mucho más se llevan en pantalones
- Azul. Lo podemos encontrar tanto en versión lisa como con apariencia de estampado. Toda la paleta de este tono está representada en la tienda de Inditex.
- Rosa. Tras la intensidad de la marea rosa causada por el desfiles de Valentino temporadas atrás la intensidad del color se marcha suavizando, pero este tono es un indispensable cada primavera. Si tu estación de colorimetría es el invierno, te va a quedar increíble.
- Verde kaki. El apogeo de la estética cargo devolvió mucha presencia a este tono que lo podemos encontrar tanto en ediciones mucho más informales como mucho más formales de la prenda.