Estos jerséis integran tenuemente las tendencias de la temporada sin llevarlo a cabo de manera bastante visible, con lo que son idóneos para hacer bases de looks y después añadir complementos.

1 / 10
jerseis primark lana y viscosa
Jersey de mezcla de lana y viscosa con cuello redondo y cuello, bajo y mangas acanaladas. Con patrón cuadrado es perfecto para llevar encima de vestidos largos estampados con botas cowboy. Cuesta 24 euros.

2 / 10
jerseis primark rosa
Jersey rosa de lana con cuello redondo y mangas largas. De patrón cuadrado con patrón de ochos y flexible en los puños y en el bajo. Llévalo con falda de tablas negra y botas trackeadas para ofrecerle un aire mucho más rebelde. Cuesta 17 euros.

3 / 10
jerseis primark con franjas
Jersey de patrón cuadrado y escote redondo, con diseño oversize y flexibles en el bajo y en los puños. Desarrollado con un patrón de franjas verticales en gris y negro. Su anchura es idónea para llevar otras capas debajo en los días mucho más fríos. Cuesta 18 euros.

4 / 10
jerseis primark largo
Jersey beis largo, tipo vestido con cuello chimenea y mangas anchas con puño en el final. Con el baja acanalado. Es idóneo para llevar con medias estampadas y botas altas. Añade una gorra para ofrecerle un toque mucho más de hoy. Cuesta 22 euros.

5 / 10
jerseis primark cuello chimenea
Jersey beis de patrón oversize con cuello chimenea y cuello, bajo y mangas acanaladas. Con patrón cuadrado es perfecto para llevar con faldas cortas y botas biker con calzas. Cuesta 22 euros.

6 / 10
jerseis primark con ochos
Jersey negro de la compilación de Rita Ora de lana con cuello redondo y mangas largas. De patrón cuadrado con ochos y flexible en los puños y en el bajo. Estilo croptop. Llévalo con pantalones metalizados plateados. Cuesta 18 euros.

7 / 10
jerseis primark de pico

8 / 10
jerseis primark de rayas
Jersey de patrón cuadrado y escote redondo, con diseño oversize y flexibles en el bajo y en los puños. Desarrollado con un patrón de franjas horizontales en negro sobre beis. Llévalo con falda satinada de color champán para el día a día. Cuesta 20 euros.

9 / 10
jerseis primark cuello a la caja
Jersey gris de mezcla de lana y viscosa con cuello redondo y cuello, bajo y mangas acanaladas. Con patrón cuadrado es perfecto para llevar encima de vestidos largos y faldas plisadas de colores. Cuesta 22 euros.

10 / 10
jerseis primark: con cremallera
Jersey abultado de color gris, con cuellos chimenea y cremallera metálica. De patrón cuadrado con flexible en el bajo y en los puños. Con dibujo geométrico en el pecho. Perfecto para llevar con pantalones cargo. Cuesta 24 euros.