10 blusas playeras de Zara que podrás combinar con tu bañador: frescas, bonitas y holgadas

10 camisas playeras de Zara que lograras conjuntar con tu bañador: frescas, lindas y holgadas

Estas camisas son agradables con la piel y no se estropean con la humedad y la sal, ¡especiales para llevar cerca del mar!

110

39,95 euros
zara

1 / 10

camisas playeras de zara: de ramio

Blusa confeccionada en ramio en color amarillo pastel. Cuello redondo con tirilla y abertura con apariencia de pico. Manga extendida con volumen y puño en el desenlace. Cierre de adelante con botones. De patrón amplísimo, perfecto para llevar con una braga de biquini blanca y unos aros enormes en las orejas. Cuesta 39,95 euros. 

 29,95 euros
zara

2 / 10

camisas playeras de zara: con nudo

Blusa extendida confeccionada en algodón. Con cuello solapa y escote pico con manga bajo el codo. Tiene aspecto de nudo en delantero como único cierre. Con bajo asimétrico. Asimismo libre en color morado. Llévala con un triquini original que se de transparente bajo la blusa y un bolso grande de ganchillo. Cuesta 29,95 euros. 

 29,95 euros
zara

3 / 10

camisas playeras de zara: de algodón

Blusa confeccionada en algodón 100 por ciento. Escote profundo con apariencia de pico y manga extensa bajo el codo de estilo de Japón. Bajo asimétrico mucho más largo por detrás que por enfrente. Cierre de adelante con botones. Llévala con una braga de biquini de tiro bajo amarilla. Cuesta  29,95 euros.

29,95 euros
zara

4 / 10

camisas playeras de zara: de lino

Blusa blanca confeccionada en lino 100 por ciento. Con cuello estilo polo con manga bajo el codo anchita. Bajo asimétrico redondeado con aberturas laterales. Llévala con un biquini de colores y collares de cuentas de colores para ponerle un punto alegre. Cuesta 29,95 euros.

39,95 euros
zara

5 / 10

camisas playeras de zara: extendida

Blusa extendida confeccionada en viscosa. Cuello redondo y escote con apariencia de pico con manga extendida acabada en puño. Bajo asimétrico con aberturas laterales. Cierre de adelante con botones. Está desarrollada en un hermoso color verde con estamapado abstracto en tono blacnco y negro. Llévala abierta sobre un bañador blanco. Cuesta 39,95 euros. 

39,95 euros
zara

6 / 10

camisas playeras de zara: con brillos

Blusa extendida confeccionada con tejido en mezcla de viscosa. Desarrollada en un color blanco roto. Con escote redondo y manga corta amplia y extensa de estilo japonés. Aspecto de apps efecto espéculo y bordados combinados a contraste. Llévala con un bañador cobrizo chocolate debajo. Añade la falda a juego para una comida en la playa. Cuesta 39,95 euros.

49,95 euros
zara

7 / 10

camisas playeras de zara: rosa

Blusa confeccionada en algodón 100 por ciento. Con escote con apariencia de pico y manga extendida acabada en volante con un flexible para lograr remangarla. Aspecto de bordados horadados combinados a tono en los puños y en el bajo. Llévala con biquini de tono obscuro debajo. Cuesta 49,95 euros.

 29,95 euros
zara

8 / 10

camisas playeras de zara: con troqueles

Top corto de escote en pico y manga corta abullonada acabada en flexible. Aspecto de nudo con pliegues en delantero. Bajo asimétrico con fornitura combinada a tono. Confeccionado en color blanco con datos bordados en tono verde oliva. Llévala con biquini verde y falda de cuadros blanca. Cuesta 29,95 euros.

29,95 euros
zara

9 / 10

camisas playeras de zara: con bordados

Blusa confeccionada en algodón. Escote en pico y manga extendida estilo de Japón. Aspecto de bordados combinados a contraste con fundamentos marinos en múltiples colores. Cierre de adelante con botones. Llévala con un bañador negro debajo y chanclas de esparto para derrochar distinción. Cuesta 29,95 euros. 

 25,95 euros
zara

10 / 10

camisas playeras de zara: con borlas

Top de escote pico con tirantes dobles. Pecho ajustable con lazadas laterales acabadas en borlón. Aspecto de abalorios, lentejuelas y bordados combinados a contraste en tonos naranja y rosa sobre beis. Forro interior mezclado a tono. Llévala con biquini rosa y falda de croché de punto abierto. Cuesta 25,95 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *