Las camisas de Zara mucho más básicas a las que se le agregan ciertos datos destacables son prendas que podríamos en contrar en las estanterías de Massimo Dutti, pero a menor precio.

1 / 10
camisas de zara: con datos en contraste
Camisa azul ancha con manga tres cuartos. Con datos florales bordados en un azul mucho más obscuro. Cuesta 49,95 euros.

2 / 10
camisas de zara: troquelada
Camisa azul con datos troquelados por todo el cuerpo y el cuello. Con bajo redondeado y mangas sin puño. Cuesta 29,95 euros.

3 / 10
camisas de zara: de colores
Camisa de tejido semitransparente con estampado floral colorido y volantes verticales en las mangas. Cuesta 27,95 euros.

4 / 10
Camisas de Zara: con bajo asimétrico
Blusa asimétrica tanto en el escote como en el bajo. De color blanco y de tejido fluido. Cuesta 49,95 euros.

5 / 10
camisas de zara: con bordados
Camisa blanca extendida con cuello mao y botonadura central. Decorada con fundamentos marinos de colores bordados. Cuesta 39,95 euros.

6 / 10
camisas de zara: con pedrería
Camisa rosa con mangas tres cuartos muy anchas. Con aspecto se apps de padrería pro todo el cuerpo, las mangas y el cuello. Cuesta 49,95 euros.

7 / 10
camisas de zara: con minicalados
Camisa blanca de tejido calado con puños y cuello en tejido opaco. Con botonadura central y bajo asimétrico. Cuesta 29,95 euros.

8 / 10
camisas de zara : con manga ancha
Camisa rosa de lino con mangas anchas y puño marcado. Levemente mucho más extendida por detrás que por enfrente. Cuesta 29,95 euros.

9 / 10
camisas de Zara: de lino
Camisa de lino verde sin cuello y con puños decorados con entredoses. Con aspecto de miniplisado en el pecho. Cuesta 22,99 euros.

10 / 10
camisas de Zara: Con chorreras
Camisa azul de manga corta con tejido satinado y manga volanteada. Con aspecto de chorreras que caen desde el cuello. Cuesta 22,95 euros.