Carmen Lomana ha amado ofrecer las claves a sus seguidoras sobre de qué manera sobrellevar esta fría primavera con una camisa blanca.

1 / 10
camisa blanca troquelada: con bolsillo
Camisa blanca extendida con tejido troquelado formando patrones de flores y ondas. De manga extendida y cuello camisero clásico. Con bajo largo y redondeado y aberturas en los lados. Marcha tanto de camisa como de camisola para proceder a la playa con el biquini debajo. De Alba Conde. Cuesta 168 euros.

2 / 10
camisa blanca troquelada: cropped
Camisa troquelada con canesú marcado con un entredós. De manga extendida con puño de goma y corte cropped. Con tejido troquelado con agujeros pequeños por todo el tejido. Combínala con tu falda extendida de volantes para un efecto boho-chic. De Zara. Cuesta 27,99 euros.

3 / 10
camisa blanca troquelada: oversize
Camisola de corte oversize con cuello a la caja y mangas largas con flexible para lograr recogerlas. Con patrón de bordado inglés pequeñísimo y terminada en frágiles ondas en el bajo. Combínala con un pantalón de vestir de un color sobrepasado y añade un collar corto de enormes cuentas. De Carlotta Style. Cuesta 33,99 euros.

4 / 10
camisa blanca troquelada: con chorrera
Camisa blanca de manga extendida, con puños con goma y aspecto con enormes troquelados. A grupo, aspecto de chorrera con patrón de enormes agujeros y cuello bobo. Combínala con una minifalda de cuadros vichy para un look muy femenino. De H&M. Cuesta 32,99 euros.

5 / 10
camisa blanca troquelada: de manga corta
Camisa blanca de manga corta con distintas patrones de troquelado. En la parte de arriba transporta ciertos datos que forman frágiles flores. En la parte de abajo los troquelados son mucho más rebosantes. El bajo, cropped, se dibuja con apariencia de ondas. Combínala con una falda vaquera extendida y añade un cinturón con remaches particulares, puesto que van a quedar a la visión. De H&M. Cuesta 34,99 euros.

6 / 10
camisa blanca troquelada: distintas patrones
Camisa blanca con cuello clásico, manga extendida y patrón oversize. Combina múltiples géneros de bordado inglés. Sobre el pecho se diseña un entredós que circunda la región y en la parte baja de las mangas y en el resto del cuerpo se muestra un patrón con apariencia de hoja. Combínala con un pantalón de lino ancho y de color colorado. De Zara. Cuesta 19,99 euros.

7 / 10
camisa blanca troquelada: con cuello subido
Blusa blanca con cuello gola y canesú marcado. De manga corta sutilmente subida en la una parte del hombro. Toda la región del cuerpo cae suelta desde el pecho. Toda la blusa está adornada con patrón de bordado inglés con apariencia de ondas. Es perfecto para esos días que no deseas inquietarte de nada, ya que es con la capacidad de realizar muy elegante un pantalón vaquero. De La Redoutte. Cuesta 52, 99 euros.

8 / 10
camisa blanca troquelada: con aspecto central
Camisa oversize en color blanco roto. Con manga extendida y cuello clásico. Con aspecto de calados a los lados de la botonadura, con bordados vegetales. Acompaña esta camisa con un pantalón de vestir negro ancho. De H&M. Cuesta 59,99 euros.

9 / 10
camisa blanca troquelada: con puño
Camisa blanca con manga extendida y cuello clásico. Todo el tejido está adornado con un troquelado de enormes dimensiones formando flores y otros fundamentos vegetales. El puño se cierra con una tirilla con botón. Es perfecto para conjuntar con short vaquero para ofrecerle un punto mucho más arreglado a esta parte de abajo. De SheIn. Cuesta 14 euros.

10 / 10
camisa blanca troquelada: aspecto en el canesú
Camisa blanca fácil, con cuello mao y manga media. En el canesú y una parte de las mangas transporta un pequeño aspecto de bordado inglés formando fundamentos vegetales. Llévala con pantalón de vestir de color beis y zapatos de salón destalonados. De C&A. Cuesta 28,99 euros.