10 botines de Bershka que son cómodos por menos de 60 euros: se llevan con pantalones sastre

10 botines de Bershka que son cómodos por menos de 60 euros: se llevan con pantalones sastre

Los botines de la temporada son de estilo urbano y se mezclan tanto con los looks mucho más cómodos y desenfadados como con los mucho más femeninos.

110

 39,99 euros
bershka

1 / 10

botines de bershka cómodos: con cuña

Botines negros con interfaz y cuña. Con la caña ajustada a la pierna y flexible en el desenlace a fin de que no se caiga. Altura de la interfaz 3 centímetros. Altura del tacón 7 centímetros. Llévalos con faldas cortas de cuadros. Cuestan  39,99 euros.

 55,99 euros
bershka

2 / 10

botines de bershka cómodos: con flexible

Botines fáciles de piel en color camel con tacón ancho flexibles. Altura del tacón: 7 centímetros. Plantilla técnica maleable de espuma compuesta de látex, desarrollada para sugerir un mayor confort. Llévalos con faldas cortas y jersey de punto. Cuesta 55,99 euros.

35,99 euros
bershka

3 / 10

botines de bershka cómodos: con cremallera

Botines planos negros con cremallera de adelante y aspecto de anilla. Con interfaz y tacón de una altura de 4 centímetros. Plantilla técnica maleable de espuma compuesta de látex, desarrollada para prestar un mayor confort. Llévalos con faldas cortas y sudaderas. Cuesta 35,99 euros.

 29,99 euros
bershka

4 / 10

botines de bershka cómodos: con tacón ancho

Botines negros de líneas fáciles con caña ajustada. Altura tacón de 9 centímetros y  altura de la interfaz de 3 centímetros. Plantilla técnica maleable de espuma compuesta de látex, desarrollada para prestar un mayor confort. Llévalos con pantalones culotte y de america burdeos. Cuestan 29,99 euros.

 35,99 euros
bershka

5 / 10

botines de bershka cómodos: en blanco roto

Botines en color blanco roto con caña ajustada y piezas separadas en el empeine. Altura del tacón: 10,5 centímetros. Altura de la interfaz: 3,5 centrímetros. Plantilla técnica maleable de espuma compuesta de látex, desarrollada para sugerir un mayor confort. Llévalos con pantalones de colores de exactamente la misma gama. Cuestan 35,99 euros.

32,99 euros
bershka

6 / 10

botines de bershka cómodos: con interfaz

Botines negros chato con datos de arandelas y hebillas por la región de adelante. Altura del tacón 5,5 centímetros y altura de la interfaz: 3,5 centímetros. Plantilla técnica maleable de espuma compuesta de látex, desarrollada para prestar un mayor confort. Llévalos con pantalones cargo ajustados. Cuestan 32,99 euros.

39,99 euros
bershka

7 / 10

botines de bershka cómodos: con punta en pico

Botines negros con interfaz acabados en una punta pronunciada. Altura tacón 12 centímetros y altura de la interfaz 4 centímetros. Plantilla técnica maleable de espuma compuesta de látex, desarrollada para prestar un mayor confort. Llévalos con faldas midi. Cuestan 39,99 euros.

35,99 euros
bershka

8 / 10

botines de bershka cómodos: de serraje

Botines planos de color camel acordonados con suela dentada. Con una altura del tacón de 3,5 centímetros. Plantilla técnica maleable de espuma compuesta de látex, desarrollada para sugerir un mayor confort. Llévalos con pantalón vaquero y abrigo Barbour. Cuestan 35,99 euros.

55,99 euros
bershka

9 / 10

botines de bershka cómodos: con cordones

Botines negros planos de piel con suela dentada y acordonados. Con plantilla técnica maleable de espuma compuesta de látex, desarrollada para sugerir un mayor confort. Llévalos con pantalones anchos de raso y sudadera. Cuestan 55,99 euros.

39,99 euros
bershka

10 / 10

botines de bershka cómodos: con hebillas

Botines moteros negros con datos de hebillas en la región del empeine en color plateado. Altura tacón 5 centímetros. Con plantilla técnica maleable de espuma compuesta de látex, desarrollada para prestar un mayor confort. Llévalos con medias de reja y falda de tablas. Cuestan 39,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *