10 abrigos ligeros pero calentitos de Zara: estilosos, elegantes y perfectos para otoño/invierno

10 abrigos rápidos pero calentitos de Zara: estilosos, distinguidos y idóneos para otoño/invierno

Estos abrigos de Zara son todo lo que es necesario para ti para lograr que tus looks sean distinguidos a la par que complejos. ¡Fíchalos todos!

110

abrigos Zara punto
Zara

1 / 10

Abrigo rápido de punto

En color gris vigoré, este abrigo abierto de cuello envolvente y manga extendida es perfecto para llevar ahora mismo de sendero a la oficina. Para looks informales, combínalo con maxi vestidos o pantalones de estilo relajado. Cuesta 59,95 euros. 

abrigos Zara cruzado lana
Zara

2 / 10

Abrigo cruzado con lana

Un gabán con 50% lana, cuello solapa y manga extendida. De cierre de adelante cruzado con botones y en color torrado, es entre los mucho más deseados de la novedosa compilación. Un básico que no puede ser mucho más muy elegante y atemporal. Cuesta 79,95 euros. 

abrigos Zara acolchado
Zara

3 / 10

Abrigo acolchado khaki

Este diseño acolchado largo, con capucha y cierre con cremallera, es perfecto para llevar en el día a día. Rápido y en color khaki, es idóneo para llevar a la oficina con unos vaqueros y una camisa o un jersey. Cuesta 49,95 euros. 

abrigos Zara efecto ante
Zara

4 / 10

Abrigo de efecto frente

El abrigo abierto de efecto frente de Zara está libre en camel, negro, gris y beige. Un diseño para llevar ahora mismo y el resto del invierno sobre looks de todo género, aun con sudaderas y deportivas. Cuesta 39,95 euros. 

abrigos Zara punto ochos
Zara

5 / 10

Abrigo de punto ochos rotos

Para las fanáticos de los cárdigan en sus ediciones, este abrigo de escote pico y manga extendida tiene el aspecto de acabados con rotos. Un diseño muy elegante que sienta fenomenal a cualquier edad. Cuesta 49,95 euros. 

abrigos Zara lino
Zara

6 / 10

Abrigo de lino

Este abrigo confeccionado en lino 100% y en color vainilla es una de esas piezas para un total look en tonos claros como crudo o beige. Con aberturas laterales, tiene un original cierre de adelante con lazada que le da un toque de lo mucho más muy elegante. Cuesta 89,95 euros

abrigos Zara acolchado tostado
Zara

7 / 10

Abrigo acolchado torrado

Tan rápido como calentito, de este modo es este abrigo acolchado con forro polar interior en color torrado. Es tan polivalente que puedes llevarlo todos los días aun sobre el traje para proceder a la oficina. Además de esto, este color combina con una enorme gama de colores. Cuesta 49,95 euros. 

abrigos Zara pan~o
Zara

8 / 10

Abrigo de paño

Un gabán de paño, de cuello solapa y manga extendida, es un indispensable para poseer en todo momento en el armario. Uno de esos diseños que continúa temporada tras temporada en alguno de los 4 colores: arena, gris, cobrizo o negro. Cuesta 29,95 euros. 

abrigos Zara acolchado cinturo´n
Zara

9 / 10

Abrigo acolchado con cinturón

Con capucha y manga extendida, este abrigo acolchado con cinturón le va a dar un twist de estilo a todos tus looks. Es perfecto para llevar de forma informal con mallas negras, deportivas y calcetines. Cuesta 49,95 euros. 

abrigos Zara capucha
Zara

10 / 10

Abrigo con capucha

Otro de los diseños que es idóneo para llevar en otoño-invierno es este abrigo rápido, con capucha y cinturón. Los abrigos de estilo batín pertenecen a los preferidos de las que mucho más saben de tendencia y este año vuelven a ser un must. Cuesta 39,95 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *