SOL Y LUNA

SOL Y LUNA, es una marca de objetos de cuero, Made in Spain. La historia de Sol & Luna empezó cuando sus dueños adquirieron una hacienda en la jungla del chaco paraguayo, donde descubrieron las posibilidades para trabajar el cuero de forma artesanal, iniciando su andadura en el año 2009, con la idea de aprovechar maderas y cuero procedentes de la zona, dentro de un programa de de desarrollo sostenido.

En Madrid llevan a cabo todo el diseño, la terminación, su ensamblaje y el control de calidad de sus artículos y en Paraguay sus artesanos se dedican por entero a trabajar el cuero.

Comenzando con elementos simples como molinos de sal y pimienta, frascos, bandejas y cubos de hielo, la colección creció a través de la experimentación en taburetes de caza, mesas, sillones, escritorios y refrigeradores, y desde entonces ha incluido piezas extravagantes como bicicleta…

La boutique original Sol & Luna continúa complaciendo a los clientes desde su ubicación en el famoso distrito comercial Barrio de Salamanca en Madrid y para satisfacer la creciente demanda internacional; Los objetos Sol & Luna ahora están disponibles a través de minoristas exclusivos en París, Nueva York, Londres …

SOL Y LUNA es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *