ROSETA KUSI

Roseta Kusi es una marca de moda Made in Spain, un proyecto familiar: tres mujeres con una motivación y ganas de crear algo nuevo. Su pasión es viajar y la moda, quieren estar cómodas pero también perfectas, y esto supone su reto.

Mar, Lucía y Micaela somos una madre y sus dos hijas, que juntas hacen realidad una idea. Roseta fue la ilusión que un día tuvo Lucía, la primogénita, por que algún día pudiera llamar así a su hermana pequeña. Significa la alegría de lo nuevo por venir, así nace Roseta “Cose”, el significado de Kusi en árabe marroquí. Y bajo este nombre se hace realidad esta marca apta para toda mujer.

Coser es, además de lo evidente, metáfora de crear caminos y unir destinos. La diversidad que componen las tres hace que se fundan estilos y crear una moda sencilla y completa. Confortable y al mismo tiempo muy femenina. Con tejidos amables a la piel que nos permitan viajar comfy style y aterrizar perfectas en cualquier destino.

Así nace Roseta Kusi como marca de referencia de mujeres para mujeres. Sentirse guapa y cómoda al mismo tiempo, sí es posible.

ROSETA KUSI es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *