PILSFERRER

PILSFERRER, es Pilar García-Ferrer, nacida en Madrid en 1991, que siempre ha estado interesada, desde sus años de colegio (Nuestra Señora del Recuerdo), en el mundo de las artes plásticas y visuales.

En 2009, tras una estancia en EE.UU. en la Universidad de Yale, comienza la carrera de Arquitectura en la Universidad de Alcalá de Henares, lo que ha supuesto una auténtica revelación para su sensibilidad artística y le ha proporcionado las herramientas indispensables para el desarrollo de sus creaciones. Durante estos años universitarios descubre nuevas técnicas, que le llevan a realizar un curso en la Universidad de St. Martins (Londres) en fotografía y diseño digital en 2012. Este acercamiento a las técnicas digitales es clave para la técnica del collage que Pilar utiliza.

En 2015, Pilar estudia un cuatrimestre de la carrera de Arquitectura en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en Lima. Donde diseña proyectos de cooperación y empieza a hacer composiciones artísticas con la técnica del collage.

Este 2018-2019 Pilar va a jugar con nuevas técnicas de collage, dando el salto al mundo analógico donde probará con diferentes texturas, tejidos y formatos XXL.

PILSFERRER es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *