OVÉH

OVÉH, es una marca de perfumes Made in Spain creada por Jaime Rodríguez,  que desde pequeño he estado muy conectado con el mundo de la perfumería, pues su familia es la fundadora de las míticas aguas de colonia Álvarez Gómez.

Cada una de sus fragancias es un recuerdo de sus infinitos viajes, pero también quieren que sus clientes creen sus propios recuerdos, intentan capturar sus recuerdos en un frasco de cristal.

Sus diseños tienen que ser únicos, diferentes y transmitir lo que son, lo que es Ovéh. Y de la mano de la diseñadora Almudena Laborda consiguen transmitir el estilo que queremos: Sencillo, limpio, atemporal y detallista.

Todas sus esencias están seleccionadas con cuidado. Desarrollan las primeras fragancias con su nariz y poniendo mucho empeño en que el perfume sea lo que han imaginado, en que sean olores que encanten y en la duración de éstos.

El Packaging es reciclado y reciclable, la mayoría de esencias empleadas son naturales. Están fabricados en Madrid. Los frascos, etiquetas y tapones también provienen también de España, asegurando así no solo la calidad en el proceso, si no salarios justos y una apuesta por nuestro mercado.

OVÉH es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *