NURIA COBO

NURIA COBO, es una marca de zapatos Made in Spain, sita en Sevilla, donde podemos encontrar además complementos, todo realizado en Elda y Elche.

Nuria Cobo es su creadora, que viene de una familia de zapateros, que decide crear su propia marca. Para ello se inspira en las gentes, las clientas, crea un tipo de calzado para esas mujeres que no encuentran lo que quieren.

Todo se fabrica y los tejidos son de Elche y Elda. Fabricar un zapato es algo muy complicado porque tiene muchos componentes: tacones, tapas, pieles, hebillas… Pero no sólo la estética es importante, también tiene que ser un zapato cómodo. En Nuria Cobo puedes encontrar asesores que darán un tu calzado ideal. La comodidad de este calzado es gracias entre otras a que su horma no es demasiado ancha ni demasiado estrecha, a la suela de goma con la planta acolchada…. Creando un zapato bonito, con estilo, dentro de lo clásico y con un toque chic y actual.

Además de zapatos, en esta tienda también hay bolsos…, especializada en celebraciones y eventos, puedes encontrar lo que necesites para ellas o  para un look informal al que quieras dar un toque más arreglado.

NURIA COBO es una marca dedicada a , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *