MORTIMA

MORTIMA es una marca Made in Spain, Canaria, fundada por dos hermanos que quieren crear una marca de gafas independientes, basadas en el color la forma y el estilo de las Islas Canarias.

Su sentido independiente les hace crear monturas unisex, tanto de sol como de contacto, sus gafas nos trasportan a esas Islas Afortunadas donde la arena fina contrasta con la roca volcánica de las montañas.

Como buenos Made in Spain, sus productos están realizados artesanalmente con materiales de la más alta calidad, como el acetato Mazzuchelli, la madera laminada o el acero inoxidable.  Pero no sólo destacan por su calidad sino también porque son gafas con gran diseño, de moda, pero de siempre, con una diversidad de colores que las hace únicas.

Y por supuesto no nos podemos olvidar algo que es imprescindible que tenga la mayor la calidad, sus cristales, utilizan lentes polarizadas con filtro de categoría 3 y además tienen protección UVA 100% Y UVB 100%, para no dañar nuestra retina.

Sus gafas las podéis encontrar en varias tiendas de la península que las distribuyen, pero si no, tenéis su tienda on-line, donde os resolverán todas las dudas.

MORTIMA es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *