I KNOW

I KNOW! es una marca de moda Made in Spain, un sueño hecho realidad, porque los sueños se cumplen. Lucía Domínguez, su directora creativa desde pequeña tiene pasión por la moda, el gusto por las cosas bonitas, los tejidos, el arte, que unido a la necesidad como consumidora de tener otras alternativas para vestir con ropa mas exclusiva, que nos hiciera sentir diferentes, especiales, hicieron que se viera en la necesidad de satisfacer tanto para ellas como para el resto de mujeres que les gusta lo singular, sentirse bien, únicas, y contentas de llevar prendas extraordinarias que las hagan sentirse especiales.
Les apasionan los tejidos y estampadados, por lo que viajan a otros países, Francia e Italia para buscarlos y seleccionar los mas bonitos, originales y diferentes.
Les gusta el sabor y la distinción especial de las prendas vintage y muchos de sus diseños tienen inspiración vintage, para darle un toque diferente y chic a sus diseños para que sean favorecedores, femeninos y que nos permitan sentirnos cómodas y libres a la vez.  Apuestan por bonitos estampados, la calidad en los tejidos y en la confección, realizada 100% en España.

I KNOW es una marca dedicada a ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *