BETTIESBAND

BETTIESBAND, es una marca Made in Spain, de zapatos con los que se pretende reinventar la belleza de un clásico, para caminar con actitud contemporánea. Esta marca está creada por Beatriz González, una emprendedora que tras pasar por varias empresas de moda se decide a crear Betties Band.

Uno de los motivos que le llevó a crear Betties Band es su pasión por el calzado, y sobre todo por las bailarinas con las que combina con unos pantalones pitillo. Para ello estudia como conseguir un calzado cómodo de calidad, pero con un precio aceptable. Un calzado que se pueda llevar durante largas horas, pero que además nos duren varias temporadas.

Para conseguir un zapato de calidad, se necesita dedicar tiempo a los detalles, tanto en el diseño como en su fabricación, la horma, la forma el diseño, todo para conseguir un zapato atemporal.

En sus comienzos Betties Band son bailarinas, que se pueden ver en su web, pero esperemos que más adelante el «looks Bettie» añada más complementos y accesorios que nos encandilen como hasta ahora.

BETTIESBAND es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *