YOLANCRIS

YOLANCRIS, es una marca de moda especializada en novias y ropa de Alta Costura, es la fusión entre un método de producción tradicional y un diseño innovador, son la puntada de oro de una marca en constante evolución.

La historia comienza en el año 200o, Yolanda Pérez hereda de su madre Mercedes un negocio de novias de 1985, abriendo una tienda en Sabadell con 20 años.

En el 2005 se une su hermana Cristina y fundan «Yolancris«, creando sus propias colecciones, poco a poco van creciendo internacionalmente y desfilando en las mejores pasarelas del mundo.

En el año 2008 además añaden a sus diseños una colección de vestidos de fiesta. Artistas, celébritis, gente famosa del mundo entero escogen sus diseños para sus espectáculos. Abriendo tiendas en São Paulo, Brasil, en la emblemática tienda Kleinfeld de Nueva York y varias ciudades más.

En el 2018 abren la primera tienda Yolancris en Barcelona, espacio destinado a convertirse en tienda, showroom y punto de encuentro sobre moda, diseño, beauty, tendencias…

Y en el 2019 debuta en París durante la semana de la Alta Costura. Y además crean B BY YOLANCRIS, una nueva línea de vestidos de novia, que recupera la esencia boho de la que fue pionera.

YOLANCRIS es una marca dedicada a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *