VOGANA

VOGANA es una firma de moda española, Made in Spain, dedicada al diseño de prendas para mujeres estilosas y seguras de sí misma.

Nace de la mano de Carmen de la Puerta, directora creativa de la firma, que ha estado desde pequeña rodeada de hilos y agujas, viviendo el mundo de la moda y arte muy de cerca.

El principio fundamental de Vogana es la calidad e innovación, inspirándose siempre en mujeres con personalidad y en grandes diseñadores, pero sin perder su sello andaluz.

En Vogana llevan a cabo un respetuoso trabajo con todos los materiales que emplean. Las telas y demás materias primas con las que confeccionan sus diseños son siempre de la mejor calidad. Y, trabajan para ofrecer propuestas originales y acordes a las tendencias actuales. Llevando a cabo también un esfuerzo constante de innovación, que parte siempre de su experiencia y de la tradición en la que se han desarrollado.

Los tejidos son de primera calidad. Cortes sencillos y atrevidos, cuidando siempre los detalles y realzando la figura femenina para hacerla sentir fuerte y elegante.

Vogana es una actitud, un estilo de vida. Fabricado íntegramente en España.

VOGANA es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *