VIENSO, es una marca de ropa femenina Made in Spain, que crea ropa prêt-à-porter contemporánea con sede en Londres fundada por el dúo creativo Virginia Achenza y Sol Matossian en octubre de 2019, que ofrece un prêt-à-porter de primera calidad, fabricado en España. Con un toque de nostalgia por una época de elegancia y atrevimiento chic.

Priorizar la calidad sobre la cantidad: cada prenda es una edición de 24. Esta estrategia se aplicó para preservar un sentido de singularidad y exclusividad.

Virginia, fue criada en Italia, y Sol, nacida en España, se conocieron en la Universidad de Madrid y actualmente viven en Londres, su inspiración, sus abuelas, por su elegancia.

Valorando sus raíces mediterráneas, fusionando su individualismo y apostando por la singularidad, eligiendo desprenderse de las tendencias de la moda rápida, dieron vida a su visión.

El espíritu de VienSo se basa en el legado y la longevidad basados ​​en el concepto de estilo atemporal y en encontrar el equilibrio perfecto entre diseño, calidad y versatilidad.

VienSo tiene como objetivo evocar un estado de ánimo en lugar de capturar una tendencia: con la mujer VienSo siendo el latido del corazón de cualquier ocasión.