VALENTINA GARÍ

VALENTINA GARÍ, es una marca de moda de señora Made in Spain, creada por Valentina Garí, nacida en Barcelona con padre español y madre italiana, que siempre ha sido una apasionada de la creatividad expresada a través de la moda. Caracterizada por su simplicidad y serenidad, realizada en telas frescas con movimiento y colores suaves y únicos.

Valentina Garí es una diseñadora de moda afincada en Barcelona, una firma de moda de ceremonia nacida en 2012.  Que estudió administración de empresas en Londres y cursó diseño de moda en la prestigiosa escuela Central Saint Martins de la capital británica.

Uno de los pilares fundacionales de la marca fue el Made in Spain. Valentina Garí fabrica en España (en Barcelona y alrededores), apostando por esa sencillez contenida en sus modelos, elaborados en materiales naturales como el lino o la seda. Con una colección por temporada, que se complementa con colecciones cápsula, la marca diseña y confecciona, además de las de su catálogo, prendas a medida para novias e invitadas.

Tiene tienda en Barcelona y Madrid, y aparece tímidamente la internacionalización como uno de los planes de la firma a largo plazo. Además de su venta online en su propio e-commerce.

VALENTINA GARÍ es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *